Futbolistas colombianos en el exterior

tratando de armar un equipo de solo Colombianos en el Fifa 15 no encontraba laterales para remplazar a los 3 laterales de la seleccion. poruqe será que no tienen en cuenta para nada a Armerito?
 
Hd? Obvio que no es seguro, difícilmente vas a encontrar hd free. En la calidad normal que está se deja ver.

Por supuesto, está bien.
Pero no sobra la pregunta de la opción HD xD

En rojadirecta se encuentran varios en HD sobre todo los alojados en Ustream, el problema es que los dan de baja muy rápido.

Este que comparte está muy fluido y una calidad buena. Gracias. (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay
Yo creo que James cometió esa embarrada de gusto para que Carletto no lo siga poniendo a defender tanto XD

Un error muy pendejo que no opaca en nada las buenas actuaciones del Colombiano (y el partido quedo 5-1 por Dios!)
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Obviamente opaca la actuación de James, tanto que lo sacaron 10 minutos después.

En relación a su costo y todo el boom que ha habido por su compra más la salida de DiMaria, no se puede dar el lujo de hacer esos errores. Además ya volvió Bale, con quien estaba compitiendo por puesto.

A veces es bueno dejar la colombianidad para ser neutrales. El partido quedo 5-1, gracias a James. De lo contrario pudo haber quedado 5-0.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI y julianm0

Los últimos temas