Futbolistas colombianos en el exterior

Igual eso no le quita lo desactualizado al viejito...

Qué es desactualizado? que le guste el fútbol romántico? El del toque toque y que por eso diga que para él es más útil Teo que Falcao? Eso es desactualizado? desactualizado es que la Fifa le pague por hacer parte de su comité técnico y por ir no se a que finca a Suiza a hablar de fútbol con otros técnicos de fútbol? Qué dicha ser desactualizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Por primera vez en no sé cuánto tiempo estoy de acuerdo con Maturana, para juego colectivo mejor Teófilo; acá deben asumir que Falcao no está en un buen momento y hay que pensar en otras opciones, porque después de esa lesión quien sabe si vuelva a ser quien alguna vez fue.
 
Qué es desactualizado? que le guste el fútbol romántico? El del toque toque y que por eso diga que para él es más útil Teo que Falcao? Eso es desactualizado? desactualizado es que la Fifa le pague por hacer parte de su comité técnico y por ir no se que finca en Suiza a hablar de fútbol con otros técnicos de fútbol? Qué dicha ser desactualizado.
Las últimas veces que entrenó que hizo? El man en su momento fué muy bueno pero para el fútbol de hoy nada que ver. Lo de Falcao se le entiende porque el man es colega de Van Gaal y el Tigre no está en un buen momento, y afortunadamente hay con que suplir a Falcao en la Selección. Pero Van Gaal también tiene la culpa de no apoyar a su jugador, no darle minutos seguidos y para nadie es un secreto que él varias veces ha tratado a jugadores de la misma forma.
 
Lo de Falcao y Teo ya lo había dicho Maturana mucho antes, fueron unas declaraciones de enero de este año, así que no es que se esté aprovechando de la situación ni que quiera apoyar a Van Gaal. Ahora solo está siendo coherente con eso que dijo antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Gol de Cardona en copa mx

SleepyFortunateBlueandgoldmackaw.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Qué es desactualizado? que le guste el fútbol romántico? El del toque toque y que por eso diga que para él es más útil Teo que Falcao? Eso es desactualizado? desactualizado es que la Fifa le pague por hacer parte de su comité técnico y por ir no se a que finca a Suiza a hablar de fútbol con otros técnicos de fútbol? Qué dicha ser desactualizado.

Y a que se dedican los abuelos? A contar historias de sus tiempos mosos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Que una organización que ha sido fuertemente criticada por corrupción, que tiene un presidente que se ha asido al poder desde hace 17 años, que tiene 70 años, le pague a un DT que no gana un título hace 13 años, que no dirige hace 3 años, que no dirige un club reconocido hace 8 años sea sinónimo de "actualización"... pues...
 
Debatamos conceptos que tenga el hombre sobre el fútbol actual:

"Hoy la velocidad signa al fútbol, antes el que manejaba el balón manejaba el partido,ahora manejar el balón sin progresar no tiene sentido"

Hasta ahora solo uno tocó el tema que para un técnico como Maturana es más valioso Teofilo que Falcao, está muy equivocado? A mi parecer Pékerman tiene el mismo concepto, pero si lo dice Maturana no vale porque es un fracasado, no salió de Nacional, la Fifa corrupta etc etc.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y sábado
Debatamos conceptos que tenga el hombre sobre el fútbol actual:

"Hoy la velocidad signa al fútbol, antes el que manejaba el balón manejaba el partido,ahora manejar el balón sin progresar no tiene sentido"

Hasta ahora solo uno tocó el tema que para un técnico como Maturana es más valioso Teofilo que Falcao, está muy equivocado? A mi parecer Pékerman tiene el mismo concepto, pero si lo dice Maturana no vale porque es un fracasado, no salió de Nacional, la Fifa corrupta etc etc.

Desde que dijo que el bolillo es el mejor técnico que tiene Colombia deje de escuchar, ahí se nota que sigue viviendo en los 90's!
 

Los últimos temas