Futbolistas colombianos en el exterior

se estan luciendo en esa copa mx los colombianos del monterrey , cardona, chara, pabon , llevan un mes creo anotando, pero en la importante van regular.
 
Yo nunca he entendido el odio hacia Maturana. Maturana supo implementar un sistema de juego que lo volvió famoso, que funcionó de maravilla con lo que tenía a mano y lo más importante le dio títulos y protagonismo a equipos que vivían en el anonimato.

Cuando su sistema no sirvió más, intentó mejorarlo y cómo se dio cuenta que el fútbol con el que había aprendido ya no existía (control por encima de velocidad) se retiró.

Un gran hombre y un gran técnico.
 
La peor cagada de Maturana fue llevarse la Selección para Barranquilla. Solo él es responsable, antes a nadie se le había ocurrido semejante cosa.
 
Yo nunca he entendido el odio hacia Maturana. Maturana supo implementar un sistema de juego que lo volvió famoso, que funcionó de maravilla con lo que tenía a mano y lo más importante le dio títulos y protagonismo a equipos que vivían en el anonimato.

Cuando su sistema no sirvió más, intentó mejorarlo y cómo se dio cuenta que el fútbol con el que había aprendido ya no existía (control por encima de velocidad) se retiró.

Un gran hombre y un gran técnico.
igual que Menotti en Argentina, la única diferencia es que el man allá es un ídolo y lo que dice es prácticamente palabra sagrada. Es una cultura que vive del fútbol, aquí vivimos de los resultados en el fútbol(son cosas distintas, aunque no parezca).

Sent from my D5803
 
no mas hablen de maturana o bolillo y se calienta este foro, tema de nunca acabar.

que util seria tener un wiki para esto.
 

Los últimos temas