Futbolistas colombianos en el exterior

Abelito no es fijo, lo sacó contra Brasil y perdimos. .

Precisamente, por eso ahora jamás va a salir de la titular.

¿Qué tan alto llegará James?¿le dará para un balón de oro algún día?

Pues depende de cuanto cueste el bañado en oro, que le pregunte a Falcao cuanto le costó el iphone de oro. #parampampush
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
James ya está opacando al propio Cristiano Ronaldo. Que nivel el de ese muchacho!
Y Carbonero ya lleva 2 partidos seguidos con gol...
 
A mi me sorprendió la adaptabilidad de James en el Real, ha jugado en todo lado, está corriendo toda la cancha, está recuperando, esta asistiendo y está marcando. A mi James me parece que va a llegar muy muy alto.
 
Partidazo, tampoco exageramos, le fue bien, pero aún le falta mucho en : Errar menos pases y presionar más al defender, parece muy pesado a la hora de moverse. Que aprenda un poco de sherman cárdenas

Y aún si no está. James la tiene dura con Alonso, Modric y Kross. El problema de James no es de nivel, para mí el problema es la formación, en la que no hay un puesto en el que James sea titular indiscutible sobre cualquier otro. Si hubiese un 4-4-2 de pronto James tuviese ese puesto ganado, o compitiendo con Isco y Modric(siendo James mejor creador, para mí)

Q pesar y todo pero la realidad es que james sobra en ese equipo... Ojala me equivoque rotundamente...

Triste ver a James en el madrid, jugando en una posición que no es la suya, sin protagonismo, sin recibir pases, nadie lo busca.

James debe estar extrañando la comodidad del Mónaco. Ahora debe vivir estresado todo el tiempo.

Tarde de desocupe cobrandoles por acá también. Doblemente apatridas!
 
Y la gente madreaba a Ranieri... de la misma forma que madrean a Van Gaal. El malo siempre es otro.
Excelente post!!! es verdad yo era uno de los que criticaba a Ranieri y nadie sabe para quien trabaja, esa exigencia defensiva que tanto hizo Ranieri sobre James y que hasta le dio para banquearlo en el Mónaco es lo que le sirvió a James para adaptarse al Madrid...
 
Y la gente madreaba a Ranieri... de la misma forma que madrean a Van Gaal. El malo siempre es otro.
Ranieri es malo, hoy no está dirigiendo ningún equipo. Decir que gracias a Ranieri es que James aprendió a defender es falso.

¿Cómo será de malo que tenía en la banca al golpeador del mundial, uno de los 3 mejores del mundial y por no decir que al 10 del Real Madrid y puso al mejor delantero del mundo del momento a jugar un partido contra un equipo de barrio (de 4 división) arriesgando para que lo lesionaran, se perdiera el mundial, la platica del traspaso desde el Atlético y un buen futuro que ya parece perdido?

James es buen jugador porque lo es, en Pony Fútbol, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid y selección y no por algún técnico específicamente, mucho menos por Ranieri.
 
D.Quintero ya gano su primera Champions League

vPVn3am.png
 

Los últimos temas