Futbolistas colombianos en el exterior

Ranieri es malo, hoy no está dirigiendo ningún equipo. Decir que gracias a Ranieri es que James aprendió a defender es falso.

¿Cómo será de malo que tenía en la banca al golpeador del mundial, uno de los 3 mejores del mundial y por no decir que al 10 del Real Madrid y puso al mejor delantero del mundo del momento a jugar un partido contra un equipo de barrio (de 4 división) arriesgando para que lo lesionaran, se perdiera el mundial, la platica del traspaso desde el Atlético y un buen futuro que ya parece perdido?

James es buen jugador porque lo es, en Pony Fútbol, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid y selección y no por algún técnico específicamente, mucho menos por Ranieri.

 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
eso de defender, marcar si parece un problema para los talentos nuestros, vea quintero y quizas cuadrado , armero puede estar en esa lista tambien.
 
CEGOD_uWMAAYQ5d.jpg:large
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
No esa rodilla ya nunca mas, el equipo ya dijo que están comprometidos los ligamentos cruzado anterior y el colateral y el menisco quedo totalmente arrancado y fuera de la posición.. Así que la verdad tampoco creo que vuelva a jugar fútbol, una lastima realmente
 
Pobre Elkin, el man siempre ha sido calidoso, lastima que su generacion fue mas bien flojita y en la nueva generacion no tuvo mucha cabida... Por ahi lei que sigue en el hospital por que tiene riesgo de que se le empeore la lesion y le dañe nervios inclusive... Ojala el man vuelva a caminar y el equipo lo acompañe en su lesion, pero yo creo que el Sultan ya le tocara retirarse despues de eso...
 

Los últimos temas