Futbolistas colombianos en el exterior

que decepcion este quintero todo por ser un perezoso en marca. que desperdicio de talento

si ese chisme se vuelve realidad creo que lo veremos jugando en un par de años en la liga koreana o arabe.
 
Colombiano Jefferson Lerma es nuevo jugador de Levante
El mediocampista colombiano, procedente de Atlético Huila, jugará en el equipo valenciano hasta el 31 de mayo de 2016.
Bien por él otro más en España. Me hace acordar de las épocas en las que los nuestros llegaban por mucho a este tipo de equipos como Elche, Granada, etc. Como ha cambiado la historia en estos últimos años teniendo jugadores en clubes de renombre (exceptuando los gloriosos Yepes, Iván Ramiro, etc. que estuvieron es su momento en PSG, Inter, Milan Bayern...)
 
Al parecer la Premier solo transmitirá para Colombia los 5 cinco minutos de que juegue Falcado del partido... La noticia esta en desarrollo


Sent from my iPhone 6+
 
JGCuadrado ‏ 37 minHace 37 minutos
Ante las especulaciones de los últimos días ACLARO que actualmente tengo un contrato con el Chelsea. La banca es muy cómoda y se duerme bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Aja, eso dijo Leonel que es para el próximo semestre... Yo ahí tengo un mix de sentimientos... Siempre me ha parecido uno de los mejores jugadores jóvenes que tenemos y que hpta felicidad donde si sea verdad y verlo con la del poderoso puesta... Pero ese man esta muy joven y que cagada devolverse tan rápido a Colombia!
igual le doy de gabela el otro semestre, mejor dicho le doy de ventaja hasta Rusia 2018, vea pues hasta que Trump compre a Nacional.

Hay que leer kaliche! Igual bueno, yo lo sigo viendo muy lejano la verdad...
 
Es que Slim estaba esperando el ascenso del América para comprarlo, y bueno... ya sabemos como terminó eso.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos temas