Futbolistas colombianos en el exterior

ni que fuera ídolo Verde

Pero nunca es bueno que llegue un jugadorazo de esos al rival! Quinterito en una pierna tiene mas fútbol que la mitad del fpc... Igual hablando enserio, no creo que pase de chisme... Si fuera Mao o alguien más catano si me la creo, pero quinterito esta muy joven y tenía propuestas de Inglaterra e Italia, muy raro que termine por estos lados!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Pablo, es en serio, no es por que este acabado o no o valga toda la plata del mundo. No se pueden inscribir jugadores con contrato en otro equipo, y Quintero tiene contrato con el Porto por tres años.
 
Jmmm pues Leonel dijo en rueda de prensa que Quintero busco al Medellín... Que el man se quiere devolver a Colombia y que se va a bajar el. Sueldo y todo...
 
Pues les toca esperar hasta enero, como dice kaliche, legalmente no puede jugar.

Aja, eso dijo Leonel que es para el próximo semestre... Yo ahí tengo un mix de sentimientos... Siempre me ha parecido uno de los mejores jugadores jóvenes que tenemos y que hpta felicidad donde si sea verdad y verlo con la del poderoso puesta... Pero ese man esta muy joven y que cagada devolverse tan rápido a Colombia!
 
El problema de Quintero es que todos los años que lleva en Europa se la ha pasado chupando banca, yo creo que esta desesperado por minutos, pero de ahí a venirse para Colombia, tiene que estar muy pero muy urgido el pelado.
 
Aja, eso dijo Leonel que es para el próximo semestre... Yo ahí tengo un mix de sentimientos... Siempre me ha parecido uno de los mejores jugadores jóvenes que tenemos y que hpta felicidad donde si sea verdad y verlo con la del poderoso puesta... Pero ese man esta muy joven y que cagada devolverse tan rápido a Colombia!

Ya tu mismo lo dijiste pablo, ese man en media pierna tiene mas fútbol que todo el FPC, realmente no tiene nada que venir a buscar por acá y sobretodo porque lo está esperando la selección colombia..!!
 

Los últimos temas