Futbolistas colombianos en el exterior

A eso súmele que es un ídolo de los rojos.

Que le sorprende? Eso es más común de lo que ud. cree.

Si, lo se, por eso puse el (?), es que acá se armó show por el tema de Macnelly pasando del Junior al Nacional, todavía hay gente que no entiende que ser hincha no tiene absolutamente nada que ver con tu trabajo como profesional, el dinero y el corazón no se mezclan.
Veríamos a Messi jugando en RM..? claro, si hay $$$ (y muchísimos) sería una completa realidad verlo bailarse a Masque, Busquetts y Piqué.... no le veo lío a eso, trabajo es trabajo
 
Si, lo se, por eso puse el (?), es que acá se armó show por el tema de Macnelly pasando del Junior al Nacional, todavía hay gente que no entiende que ser hincha no tiene absolutamente nada que ver con tu trabajo como profesional, el dinero y el corazón no se mezclan.
Veríamos a Messi jugando en RM..? claro, si hay $$$ (y muchísimos) sería una completa realidad verlo bailarse a Masque, Busquetts y Piqué.... no le veo lío a eso, trabajo es trabajo

Eso no quiere decir que no se puedan mezclar.

Aguante Francesco Totti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Si, lo se, por eso puse el (?), es que acá se armó show por el tema de Macnelly pasando del Junior al Nacional, todavía hay gente que no entiende que ser hincha no tiene absolutamente nada que ver con tu trabajo como profesional, el dinero y el corazón no se mezclan.
Veríamos a Messi jugando en RM..? claro, si hay $$$ (y muchísimos) sería una completa realidad verlo bailarse a Masque, Busquetts y Piqué.... no le veo lío a eso, trabajo es trabajo

Pues ojalá no me toque ver a Messi hacer la de Figo, creo que la plata en este caso es indiferente. Messi la tiene toda, dudo que sus decisiones de seguir en un equipo o no sean económicos, más bien retos y por ser argentino dudo que se vaya al rival de patio (eso quiero creer).

No todos piensan en plata.
¡Aguante Puyol, del Piero, Totti, Gerard, Maldini, Messi, etc!
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Eso no quiere decir que no se puedan mezclar.

Aguante Francesco Totti.

Claro, las excepciones siempre confirman la regla... si Totti fuese hincha de Cagliari, Chievo o Carpi...?

Pues ojalá no me toque ver a Messi hacer la de Figo, creo que la plata en este caso es indiferente. Messi la tiene toda, dudo que sus decisiones de seguir en un equipo o no sean económicos, más bien retos y por ser argentino dudo que se vaya al rival de patio (eso quiero creer).

No todos piensan en plata.
¡Aguante Puyol, del Piero, Totti, Gerard, Maldini, Messi, etc!

Muy cierto lo de Messi, sería un caso aparte, tienes razón, aunque lo de Figo fue diferente, no tenía el dinero de Messi ni la posición y fue casi el doble por lo que se fue... ni tampoco era hincha, quiero pensar que lo de Messi es mas por agradecimiento (Barcelona fue el único que le brindó la mano cuando los demás daban la espalda).
Los jugadores que nombras.. aguante por lo firme que son.. mas no porque sean hinchas y se queden.. todos jugando en equipos top y ganando bien, no me imagino alguno pasando "hambre" y sin quererse ir por "amor al equipo", eso no alimenta a nadie.

Conozco el caso de un joven que jugaba en pila, pero no le daban oportunidad de probarse en Junior, una persona lo vio, buscó el contacto y consiguió una oportunidad en Nacional... el joven era un hincha de los "firmes" que llaman de su amado Junior "tu papá"... al final dijo que no a la oportunidad de su vida porque primero era el "amor por su equipo"... ahí está, pasando hambre, trabajo, sus hijos padeciendo... y el Junior..? bien gracias.... LAS COSAS NO SE MEZCLAN, ninguno de ustedes lo haría y menos teniendo familia.
:cool:
 
Los jugadores que nombras.. aguante por lo firme que son.. mas no porque sean hinchas y se queden.. todos jugando en equipos top y ganando bien, no me imagino alguno pasando "hambre" y sin quererse ir por "amor al equipo", eso no alimenta a nadie.

Eso ud no lo puede asegurar, que no sea porque son hinchas.

Pinturicchio se quedó cuando descendió la Juve. Ningún jugador profesional va a aguantar hambre, pero de que le tocó bajarse mucho el sueldo no le quede la menor duda.
Lo mismo Gigi pero no es ejemplo en este caso porque el man se hizo en el Parma.
 
Eso ud no lo puede asegurar, que no sea porque son hinchas.

Pinturicchio se quedó cuando descendió la Juve. Ningún jugador profesional va a aguantar hambre, pero de que le tocó bajarse mucho el sueldo no le quede la menor duda.
Lo mismo Gigi pero no es ejemplo en este caso porque el man se hizo en el Parma.

Si, tiene razón, y yo mismo lo confirmo con la historia del joven que puse al final, cada quien hace cada locura.
 
Cavenaghi era goleador del Burdeos y decidió devolverse a Argentina cuando River descendió(aunque jugaba en Brasil a préstamo si no estoy mal).

Sent from my E5823
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
Duque como que se va encontrar en la pelea por el descenso con chara y compañía ,
Suarez ya esta en la cuerda floja con dorados
 

Los últimos temas