Futbolistas colombianos en el exterior

kemosion.jpg


mosion.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
y bueno seguro escogio el atletico en vez del milan por ser una liga competitiva , la liga y ahora sale con estas.
 
Lol yo quiero ver cuantos acá desprecian un salario de esos... Criticar es muy fácil!
Completamente de acuerdo. Yo pienso que esos manes no le deben nada a nadie, y deben velar por sus propios intereses porque nadie les va a regalar nada. El man antes aprovechó este papayazo en un momento regular. Después mínimo le tocaría devolverse a Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Pies si bien es cierto que la paga es muy buena, esos jugadores tenían talento y no se estaban muriendo de hambre precisamente. Me parece mal por Jackson escogió la plata sobre los triunfos reales y Guarin lo mismo, yo creó que eso es mentalidad además tampoco pensaron en el idioma, comida, cultura y hasta restricciones que hay en ese país, se dejaron llevar sólo por la plata. Si todos los jugadores estrellas pensaran sólo en billete y no en su nivel, Qatar, Arabia, China y Turquía serían unas súper ligas y PSG y City tendrían a CR7 y a Messi.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Le faltó mencionar al más grande: Falcao, y este lo ha hecho tres veces, escoger equipos solo por el billete y no porque pueda figurar más. Falcao se podía haber recuperado mucho más si después de esa lesión coge para un equipo donde le den minutos y recupere nivel, pero no, a cómo le pagaban la semana en el ManU? a 250.000 libras?
 
  • Me gusta
Reacciones: eduymar

Los últimos temas