Futbolistas colombianos en el exterior

Cardona y el golazo que acaba de meter, como le pegó a ese balón y donde la clavó.

Están comparando este gol con el de Dinho con el Barça al Chelsea.
 
Última edición:
Esta buenísimo ese partido de Pachuca - León. Esos mexicanos tienen buena liga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Final en México:

Cardona-Dorlan VS Stefan-Murillo-Aquivaldo

Selección México dirigida por Osorio.

A.Nacional amo y señor de Colombia y México.
CUW4sthWUAAt-9X.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Esa Liga MX la transmiten poco por aquí, de vez en cuando la transmiten por Claro Sports y Fox Sports y eso... porque casi siempre es el partido más pecueco de la fecha. La final dudo que la transmitan para suramérica.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
bueno seria una ley del embudo, porque dudo que james venga antes de la final de la champions.

en mexico hablan de carlos sanchez el uruguayo pero no sobre los colombianos todavia.
 
Monterrey quería dejar amarrados a Sánchez y Cardona, hoy mismo viajaron. Están llorando que porque Godín, Gimenez y James si se pueden quedar jugando la Champions.
 
Final de la Liga MX
Por intermedio de la presente, la Federación Colombiana de Futbol informa que ha extendido autorización a sus jugadores de la Selección Mayores que están abocados a la definición final del fútbol mexicano a disputar dichos partidos con sus clubes, con el deber de integrarse a la convocatoria inmediatamente después de finalizados los mismos.

Pese a los perjuicios, entendemos junto a nuestro seleccionador, que es la mejor solución a esta situación.

Fuente: Juan Raúl Mejía Pinzón,
Comunicaciones Federación Colombiana de Fútbol
 
  • Me gusta
Reacciones: ADRIIAN
Ome es que me parece que las ligas planearon muy mal el calendario conociendo cuando empezaba la copa america... Mire esa desbancada que le pegaron a nacional en el FPC en plenas finales tambien... y de los otros equipos tambien se fueron piezas claves (caso D. Torres en el DIM)...
 

Los últimos temas