Futbolistas colombianos en el exterior

Ome es que me parece que las ligas planearon muy mal el calendario conociendo cuando empezaba la copa america... Mire esa desbancada que le pegaron a nacional en el FPC en plenas finales tambien... y de los otros equipos tambien se fueron piezas claves (caso D. Torres en el DIM)...
Según leí por el tiempo o el espectador la decisión fue tomada por los respectivos clubes en la asamblea, había una propuesta del Presidente del Depor Cali donde insinuaba un solo torneo y contemplando las fechas intermedias de JJOO, CA, etc. Igual al final la Dimayor se lavó las manos y dijo que el torneo fue planteado así por decisión de los clubes...falta de planeación y de previsión en serio...
 
En México acaban de aprobar 10 extranjeros en cada equipo. Y si lleva dos años jugando allá, se pueden nacionalizar. En total 22 jugadores pueden ser extranjeros sumando nacionalizados.

Les digo que nos van a dejar sin nada por acá, hasta al más paquetón se van a llevar.
 
En México acaban de aprobar 10 extranjeros en cada equipo. Y si lleva dos años jugando allá, se pueden nacionalizar. En total 22 jugadores pueden ser extranjeros sumando nacionalizados.

Les digo que nos van a dejar sin nada por acá, hasta al más paquetón se van a llevar.

Con tal que se lleven a Toloza.
se%C3%B1ora+rezando+rosario.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt
Ninguna, qué les dio permiso para jugar. Ya debería estar entrenando en Miami.

Ahora qué no vaya a salir con que necesita a Davinson. Mire pa otro equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonW
Ninguna, qué les dio permiso para jugar. Ya debería estar entrenando en Miami.

Ahora qué no vaya a salir con que necesita a Davinson. Mire pa otro equipo.
Kaliche pero era como berraco decirles que no a los mexicanos cuando se le dijo que si al Real con James. Ud me dirá que entonces por qué los de Nacional si tuvieron que ir, pero es una realidad, en este momento Nacional es media selección. Confiemos en que no sea de gravedad para que pueda jugar la centenario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si no fuese por que es una final en ambos casos, pienso seria distinto.

si fuese el caso en colombia pues quien sabe , no se si escuche al presidente del dim que hablo sobre eso diciendo que todos estuvieron de acuerdo por el bien de colombia al momento de convocarlos a la seleccion. aunque se perjudiquen unos mas que otros.
 
golazo de pabon. , cardona algo impreciso en definicion, se comio un gol dentro del area, voto penal, y el arquero le tapo dos tiros de larga distancia.
en la final de la liga mexicana.
 
el que fallo fue cardona, no le habia visto tantos disparos al arco en un partido. increible ese gol en el minuto 93, y eran justo 3 minutos de extra tiempo

cuando expulsan a aquivaldo este se va despidiendose de todo el mundo .
 

Los últimos temas