G-Force FX 6200??

matias1608

Lanero Regular
15 Mar 2006
10
G-Force 6200??

Hola LANeros q tal estan??, espero q bien...

Mi Consulta es la Siguiente:

Tengo Pensado Comprar una PC y quiero saber si con esta Tarjeta Grafica quedaria a la altura del la Mother Board, Procesador & Memoria...

Athlon 3000+ 64 bits (S754)
Asus K8V-X, Socket 754
G-Force FX 6200 256 MB DDR AGP 8X Tv/out
Kingston 512 MB DDR 400 (por ahora 512 para pocos meses + 1 gb ddr 400 Kingston)


Espero q me me contesten mi inquietud... Salu2=)


PD: Dentro d mi prosupueto esa tarjeta es lo maximo q puedo comprar:p
 
ujule pues esa tarjeta es de calidad grafica media baja, mejor di de cuanto es tu presupuesto y trata de conseguir algo mas arriba ;)
 
en realidad no existe un modelo FX 6200 de nvidia, la serie FX pertenece a la generacion anterior, es decir todas las 5xxx.
Supongo ke te refieres al modelo Geforce 6200 (medeable incluso a 6600)pues es una buena tarjeta en su rango si y solo si el bus de las memorias es de 128bits y NO de 64 o 32bits ke hay por ahi (modelos turbocache).
Es harto conocido por aka ke esos 256mb de memoria RAM trabajan mas lento ke el modelo de 128Mb, asi ke no te dejes impresionar por la mayor cantidad (si es memoria DDR2 seria mejor).

Saludos
 
Y dentro de las ATI q me recomienda q no valga mas d 140 Dolares masomenos?, y q este a la altura d las otras partes antes mencionadas


Salu2
 
mmmmm por $140 no te recomendaria una ATI, si aumenta tan solo un poko de dinero podria alcanzar una 6600GT (hablo de precios promedio en latinoamerica, naturalmente)que es muy pero muy superior a la 6200, verdad ke no se arrepentira.
 
Fijate que acabo de adquirir la semana pasada mi nueva MSI Nvidia GeForce 6200 de 128 en AGP, y me a dado excelentes resultados, claro que porsupuesto qeu si te consiges cualquier tarjeta de la serie 6 de la Nvidia te correra los juego de nueva generacion sin ningun problema o si lo que quieres es ser un privilegiado pues ahorra mas dinero y comprate una de las serie 7 lo mas nuevo de lo nuevo.

Saludos
 
O sea quiero q los juegos Funcionen Normalmente... no quiero decir q quiero tener los graficos a FULL, si no q me funcionen con una resolucion 800x600 sin problemas...


Salu2 y Gracias por la Ayuda
 
O sea quiero q los juegos Funcionen Normalmente... no quiero decir q quiero tener los graficos a FULL, si no q me funcionen con una resolucion 800x600 sin problemas...


Salu2 y Gracias por la Ayuda

hola lanero...

le recomiendo que mejor se haga a una 6600 normalita...es mucho mejor que la 6200 y sin turbocache ni nada de eso, ademas ya es de 128 bits y se pueden correr los juegos decentemente...

suerte
 
Viejo, y si va a comprar board y vcard, por que no aprovecha de una y los compra pciexpress.... pilas que despues te deja el bus con ese agp!!!!! (entiendase por cualquier sentido jejejejeje)
 
yo tengo una geforce fx 5500 256mb msi y me anda de 10 por un buen precio y me dijeron q es mejor q la 6200, ya q esta se sobrecalienta demasiado.
 
german_tecnic dijo:
yo tengo una geforce fx 5500 256mb msi y me anda de 10 por un buen precio y me dijeron q es mejor q la 6200, ya q esta se sobrecalienta demasiado.


jamas ya que la 6200 por ser de lanueva generacion de tarjetas de nvidai, utiliza pixel shade 3.0, y otras mejoras,,,, y la 5500 es una 5200 con un poquin de overclock,
 
GFORCE d 64 bITS!! mier..!

UHH no consigo ninguna G-Force 6200 d 128 bits sino q son todas d 64 bits... amigos necesito AYUDA!!... q me dicen entre la dicha G-Force o una ATI RADEON 9550 256mb Y 128 BITS y en PRECIO SON IDENTICas!... plzz diganmen cual seria la mejor dentro d las 2...

YA SE Q EXISTE UN POST MUY PARECIDO PERO SE HABLA D LA gFORCE D 128BITS SUPONGO Y ESTA ES D 64 BITS!... Q ME DICEN?...


Saludos y Gracias desde Ya!=)
 
Amigos

la tarjeta xfx - geforce fx 6200 me la estan vendiendo muy economica pero PCI express , la tarjeta es de 256 mb, quisiera saber si la inversion vale la pena .
la unica inquietud es que en la caja no me dice si es de 128 bit de bus, sera que por la referencia no hara forma que me digan si es de 128 o no.
Lo unico que les puedo decir de la tarjeta es.

XFX - geForce 6200 256 rm DDR
PCI Express
 
amigo ... pci-e es mucho mejor que AGP , te recomendaria que compres una mb con pci-e....... ya que agp se esta sacando del mercado

te respondo:

agp trabaja a x8

y la pci-e trabaja a x16

tarjetas madres por ejemplo a8n sli premium = trabajan si es SLI x8 + x8 por cada tarjeta (claro pci express)

en cambio ahi una nueva serie (NVIDIA nForce™4 SLI X16 )que trabaja a x16 + x16

pero yo opino que es algo muy caro y mucha exageracion :confused:

yo tengo 2 xfx 6200 de 256mb pero es de 64 bits.... tengo una en cajita.. y la pienso vender porque no la piensa ni montar en mis equipos... esas tarjetas no sirven para jugar... si es una 6200 la unica que es buena es la de MSI que si la saco de 128 bits

saludos
 
Yo tengo la tarjeta que estais comentando , la g-force 6200 de 256 mg AGP de 128 bits , no va mal , pero te recomiendo que te compres una mejor , puesto que para jugar a los futuros juegos medio en condiciones , no te queda mucho tiempo con esta tarjeta , así que yo de tí si podía me compraba algo un poco mejor.
 
señores: que tal ???
miren les voy ha ser cinceros, yo estoy por comprar una 6200 mi pregunta es la sig, ¿cual es el tiempo de vida que le queda a esta placa? me refiero a la vigencia, porque tengo un semprom 2500+ 64bit y pienso cambiarlo a fines del año que viene si me va bien por un AMD Athlon 64 X2 que es lo que mas me importa, y no me gustaria quedarme muuuuuuy atras con video asi que espero su respuesta y opinion. chauuuuuuuuu
 
Viejo, siendo sincero (con "ese"), no creo que valga la pena meterle plata a una 6200. No es mucho más que tener una 5200 o 5500 francamente, y estaría totalmente desperdiciada en un sistema X2. Depende de lo que quiera jugar, pero incluso los juegos modernos tipo BF2, Rainbow Six, FEAR y demás ya no corren con todo detalle en la 6200, imagínese los que vienen. Además fíjese en el tipo de interface... que no vaya a ser AGP que está muriendo. Si compra una AGP bota la plata. En resumen, creo que es mejor que espere. No compre la 6200.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tengo una 6200 y juego BF2 y FEAR bien, en el 3dmark 2003 saca 5.619 para dar una idea, eso si una de 128bits y le voy a dar palo por un wen rato (ademas de ser economica)