GABINETE NZXT PHANTOM 530

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ni se solucionara, el vendedor ya dio su respuesta y envio una pieza de repuesto no creo que le de mas soluciones a algo que se manejo tan mal desde un principio
 
  • Me gusta
Reacciones: CHEMA
ni se solucionara, el vendedor ya dio su respuesta y envio una pieza de repuesto no creo que le de mas soluciones a algo que se manejo tan mal desde un principio
sin animo de ser sapo ni nada de eso, pero para mi le el vendedor le respondió, e incluso yo estaba negociando esa torre con dellphoto y el me comento que tenia ese problema, pero después me llamo diciéndome que ya le llego el repuesto ya estaba bien, era responsabilidad de el probarlo inmediatamente y comunicarlo, si el negocio con migo se hubiese hecho, ahora estaría yo con el problema del usb
 
No veo nada mas que reclamar aqui. Si se está en un proceso de garantía y no se comprueba que la solución que se recibe sea efectiva, de forma inmediata se debe informar, en caso de no hacerlo se sobre entiende que la persona queda satisfecha.

Por desgracia DELLPHOTO peca por no hacer las pruebas correspondientes en los tiempos adecuados. El resto del caso, o si tiene argumentos diferentes pueden informarme por CP.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fran0818
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas