Galería Oficial de Fútbol, LANeros.com

muchachos una de las mejores hinchada de argentina es la de boca y la mejor de colombia es la del atletico nacional

los del sur donde juege nacional ahi estara la sur
 
muy buen dia compañeros laneros les pido un favor muy grande
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR EL VIDEO DEL PARTIDO DE COLOMBIA VS FRANCIA EN LA COPA CONFEDERACIONES DEL 2003 POR FAVOR AYUDENME.......
 
Uanl

AURIAZUL :bandido::bandido:L Y L
 

Archivos adjuntos

  • al frente tigres al frente.jpg
    al frente tigres al frente.jpg
    22.8 KB · Visitas: 178
  • arriba tigres.jpg
    arriba tigres.jpg
    44.3 KB · Visitas: 226
  • banderas.jpg
    banderas.jpg
    25.4 KB · Visitas: 203
  • banderazz.jpg
    banderazz.jpg
    46.4 KB · Visitas: 635
  • la pazi0´n es de la U.jpg
    la pazi0´n es de la U.jpg
    33.6 KB · Visitas: 525
Esta me gusta mucho de las que tomé en el Campín el día de la segunda final que ganamos en 2007...Bicampeones y el Campín todo verde en Bogotá Verdolaga!

 
Ufff ese dia fue de lo mejor, despues del viaje tan largo que nos toco pegarnos y todo lo que paso en el camino a la capital. La llegada a Bogota y la entrada de la hinchada verdolaga en una carabana, que paro la ciudad; fue muy bacana. Y apesar de la entrada tarde al partido, todo fue carnaval en el campin y Bogota Verdolaga vio como el VERDE dio el gran paso para obtener el BICAMPEONATO. Y ni hablar de la celebracion aca en Medallo, donde las calles fueron una marea VERDE.
 
bueno soy de mexico y soy hincha del equipo mas odiado y amado de mi pais el glorioso AMERICA y aki dejo una fotos:p:p}]
 

Archivos adjuntos

  • aficion.jpg
    aficion.jpg
    100.9 KB · Visitas: 189
  • ClubAmericaLogo.png
    ClubAmericaLogo.png
    164.1 KB · Visitas: 512
  • estadio azteca dentro.jpg
    estadio azteca dentro.jpg
    11.8 KB · Visitas: 388
  • la monuental.jpg
    la monuental.jpg
    35.1 KB · Visitas: 278
  • equipo America.jpg
    equipo America.jpg
    326.9 KB · Visitas: 268

BUENO AQUI FALTA MI EQUIPO AMADO AQUI LES DEJO UNAS IMAGENES, Y QUIZA LO COLOQUEN EN LA PORTADA POR QUE ES EL EQUIPO MAS GRANDE DE COLOMBIA




















Escudo
 
CLARO QUE ES EL MAS GRANDE, ES EL UNICO QUE TIENE ESTADIO PRIVADO, Y EL UNICO QUE TIENE CANCHA PROPIA PARA ENTRENAR, JAMAS PIDE PRESTADO NADA, HAY LES DEJO LAS IMAGENES DE NUESTRO GRAN ESTADIO

Deportivo_Cali_A.jpg


Deportivo_Cali_A2.jpg


CaliEstadio.jpg


Y HASTA PAGINA WEB TIENE EL ESTADIO, PARA LOS QUE QUIERAN SABER MAS HAY LES DEJO EL LINK

http://www.estadiodeportivocali.com/


 
CLARO QUE ES EL MAS GRANDE, ES EL UNICO QUE TIENE ESTADIO PRIVADO, Y EL UNICO QUE TIENE CANCHA PROPIA PARA ENTRENAR, JAMAS PIDE PRESTADO NADA, HAY LES DEJO LAS IMAGENES DE NUESTRO GRAN ESTADIO

Esos son aspectos administrativos...¿Y deportivamente hablando tiene algo fuera de subcampeonatos y "gestas coperas" de lo cual sentirse orgulloso? :rolleyes:

Si debe ser el mas grande después de caberle tantos goles xD

pwned.jpg
 
CLARO QUE SI

y lo de los goles?, como hablan de goles si el nacional nisiquiera entro a los octagonales.
Ademas los goles no influyen en nada (entran por la pocicion de los 8) lo importante es quedar de finalista.

LOS TÍTULOS:


Campeón 1965

Campeón 1967

Campeón 1969

Campeón 1970

Campeón 1974

Campeón 1996

Campeón 1998

CaliCampeonMustangII2005.jpg

Campeón 2005 - II


COPA LIBERTADORES DE AMERICA: 1963, 1968, 1969, 1970, 1971, 1973, 1975, 1977, 1978 (Subcampeón), 1979, 1981, 1986, 1987, 1997, 1999 (Subcampeón), 2001, 2003, 2004, 2006.

SUBCAMPEON DE LA COPA MERCONORTE EN: 1998.

JUGADORES INOLVIDABLES:

Ruiz Moreno

Valeriano Lopez
Caiman Sanchez
Iroldo Rodriguez
Mario Desiderio
Miguel Escobar
Jorge Ramirez
Miguel Loayza
Pedro Antonio Zape
Henry Caicedo
Jairo Arboleda
Raul Emilio Bernao
Fabio Mosquera
Diego Umana
Angel Maria Torres
Alberto de Jesus Ben
Juan Ernesto Alvarez
Fernando Castro
Sergio Angulo
Willington Ortiz
Bernardo Redin
Carlos Enrique Estrada
Carlos Valderrama
Jorge Aravena
Edison Mafla
Miguel Calero
Victor Manuel Bonilla
Arley Betancourth
Walter Escobar
Mayer Candelo
Mario Yepes
Hamilton Ricard
Herman Gaviria
Giovanny Hernandez

Dato curioso: Es el único equipo en el mundo en anotar dos veces dos goles Olimpicos en un mismo partido. El 29 de Agosto de 1976 ante el Cúcuta Deportivo, por el torneo local, Ernesto Juan "Cococho" Álvarez, marco en dos ocasiones. Marcador final de 3-1 a favor del Cali; y el 20 de Marzo de 1979 en partido por la Copa Libertadores de America en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, ante Quilmes de Argentina, anotaron Ángel María "Ñato" Torres y "Cococho" Álvarez. Marcador final 3-2 para los locales.

ES QUE ESTE EQUIPO A TENIDO LOS MAS GRANDES JUGADORES DE COLOMBIA, NO HAY NADA
QUE ENVIDIARLE A OTRO EQUIPO.


 

Dato curioso: Es el único equipo en el mundo en anotar dos veces dos goles Olimpicos en un mismo partido. El 29 de Agosto de 1976 ante el Cúcuta Deportivo, por el torneo local, Ernesto Juan "Cococho" Álvarez, marco en dos ocasiones. Marcador final de 3-1 a favor del Cali; y el 20 de Marzo de 1979 en partido por la Copa Libertadores de America en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, ante Quilmes de Argentina, anotaron Ángel María "Ñato" Torres y "Cococho" Álvarez. Marcador final 3-2 para los locales.

Buen dato... cosa que no sabía.
 
ES QUE ESTE EQUIPO A TENIDO LOS MAS GRANDES JUGADORES DE COLOMBIA, NO HAY NADA [/B]QUE ENVIDIARLE A OTRO EQUIPO.


Usted quédese con esos jugadores que nosotros los HRCs nos quedamos con la Libertadores y los otros 14 títulos que tenemos.

PD: Claro que para los mejores jugadores de Colombia:
René Higuita
Leonel Alvarez
Faustino Asprilla
Victor Aristizabal
Andrés Escobar
Iván Córdoba
Diego Osorio
chicho Serna
Juan Pablo Angel
Albeiro Usuriaga
:cool:
 
Usted quédese con esos jugadores que nosotros los HRCs nos quedamos con la Libertadores y los otros 14 títulos que tenemos.

PD: Claro que para los mejores jugadores de Colombia:
René Higuita
Leonel Alvarez
Faustino Asprilla
Victor Aristizabal
Andrés Escobar
Iván Córdoba
Diego Osorio
chicho Serna
Juan Pablo Angel
Albeiro Usuriaga
:cool:

Óiga Ivancho, sumercé si es a formar pelea en todo lado no? déjelo que diga eso. Total, lo mismo dice usted con esos jugadores que puso ahí (algunos los comparto) y lo mismo podría decir yo del Millonarios de los 50 o de otros más que pasaron por Millonarios... eso es subjetivo al gusto y ya.

De esa lista que da ud estoy de acuerdo con:

Asprilla, Córdoba, Ángel y Usurriaga.

De los otros digo:

Higuita: Buen arquero, pero sus locuras en los momentos menos indicados terminaron jodiendo a la selección.

Leonel: el man se me hizo muy normal siempre... a excepción de su melena y su mascota.

Aristizabal: Goleador de clubes, con la selección me parece que le pesó la camiseta.

Andrés Escobar: se me hizo también muy normalito... Por qué decían que era el caballero de la cancha?

Diego Osorio: casi no recuerdo nada de ese man

Serna: patabrava
 
Usted quédese con esos jugadores que nosotros los HRCs nos quedamos con la Libertadores y los otros 14 títulos que tenemos.

PD: Claro que para los mejores jugadores de Colombia:
René Higuita
Leonel Alvarez
Faustino Asprilla
Victor Aristizabal
Andrés Escobar
Iván Córdoba
Diego Osorio
chicho Serna
Juan Pablo Angel
Albeiro Usuriaga:cool:

De esa lista de "mejores" yo diria que son

Higuita, Alvarez, Escobar, Cordoba y Usuriaga
 
COPA LIBERTADORES DE AMERICA: 1963, 1968, 1969, 1970, 1971, 1973, 1975, 1977, 1978 (Subcampeón), 1979, 1981, 1986, 1987, 1997, 1999 (Subcampeón), 2001, 2003, 2004, 2006.

SUBCAMPEON DE LA COPA MERCONORTE EN: 1998.

Qué "orgullo" tanto subcampeonato...:p:p:p:p

Ahí le dejo unas fotos de las copas que han perdido para que las conozca :cool:

 
De los otros digo:

1. Higuita: Buen arquero, pero sus locuras en los momentos menos indicados terminaron jodiendo a la selección.

2. Leonel: el man se me hizo muy normal siempre... a excepción de su melena y su mascota.

3. Aristizabal: Goleador de clubes, con la selección me parece que le pesó la camiseta.

4. Andrés Escobar: se me hizo también muy normalito... Por qué decían que era el caballero de la cancha?

5. Diego Osorio: casi no recuerdo nada de ese man

6. Serna: patabrava

1. ¿Cuáles locuras en cuáles momentos menos indicados? Si lo dice por lo que le contaron del partido ante Camerún, le aconsejo que vea la jugada para que se dé cuenta que el que la caga es Perea devolviéndosela cuando se ve presionado en vez de reventarla...:cansado: Qué fácil juzgar por lo que le contaron...:muerto:
http://es.youtube.com/watch?v=EOgPVD1ZNYM ¿Además de esa jugada dónde están las "locuras" que según usted "terminaron jodiendo a la selección"? :rolleyes:

Si le parece poquito lo que hizo Higuita en la final de Libertadores 89 tapando cinco penales en una época en la que ni el todo poderoso América de los Rodriguez Orejuela con toda su plata y sus supernóminas había podido ganar, en la semifinal de Libertadores 95 metiendo gol de tiro libre para eliminar a River, el escorpión en Wembley, el penal que tapó en Italia 90, la soberbia actuación en Tel Aviv el día que volvimos a un mundial luego de 28 años y todos los goles que hizo tanto de penal como de tiro libre en su carrera...pues le aconsejo que se quite la camiseta para opinar y primero infórmese bien, porque está opinando sin haber visto lo que Higuita fué para el país....Y le aclaro que el país va más allá de lo que le puedan contar los hinchas azules ochenteros... :cansado:

2. ¿Si Leonel era "normal" entonces quién estaba por encima de él en Colombia en los 10 años que fué titular inamovible de la selección? ¿Pimentel? :p:p Se nota que a esos tampoco los vió jugar...Hasta Barrabás lo hacía mucho mejor que el patadura y bocón ese de Pimentel...:muerto:

3. ¿Cual goleador colombiano habría podido opacar a Asprilla y a Valencia en su mejor momento? :cansado: Es como decir que Calero no fué excelente porque no tapó un mundial sabiendo que tuvo por delante a Córdoba y a Mondragón...Los 348 goles de Aristi no los hace cualquiera...y eso hasta usted lo puede reconocer. En la selección Aristi hizo 15 goles siendo el cuatro máximo anotador. Fué goleador de la Copa América...y no me venga conque esa copa no se qué...porque eso no es culpa de Aristi. Ahh...y decir que Aristi no fué grande porque no hizo más goles en la selección que Asprilla o Valencia es tan absurdo como decir que Hugo Sánchez, Didier Drogba, George Weah, Alberto Spencer, Ricardo Bochini, etc no son grandes porque no hicieron mayor cosa con sus selecciones. :cool:

4. Yo tampoco me acuerdo mayor cosa del futbol de cuando tenía 10 años (los que usted tenía cuando mataron a Andrés), así que no lo culpo por no saber...Pero le aconsejo que le pregunte a cualquiera que no sea de su equipo (no tiene que ser de Nacional) y lo haya visto jugar a ver qué le puede decir de Andrés Escobar. :muerto:

5. Osorio fué elegido el mejor lateral izquierdo de la historia de Colombia. PUNTO :cool::
IMAGEN-4213337-2.jpg

Como tampoco lo vió jugar por su juventud, le comento que es el calvo de pié a la derecha.
Fuente: http://www.revistadonjuan.com/revista.php?edicion=05-2008&articulo=1040

6. Por favor...Chicho Serna: campeón de Libertadores e Intercontinental, e ÍDOLO absoluto de la exigente hinchada de Boca...la misma que ha visto tantos títulos e inmensos jugadores..."chicho, chicho, chicho, huevo, huevo, huevo"...
Para que se informe: http://www.bocampeonweb.com.ar/Historia/idolos/serna.htm

¿Entonces solo patadura? :p:p:p Esa es la descripción perfecta de su "ídolo" Pimentel, agregándole que era y sigue siendo un vulgar bocón busca pleitos.

PD: Pregunte lo que quiera del futbol de los ochentas que yo sí lo viví, y opino no por lo que me cuenten mis amigos hinchas azules sino por lo que ví.
PD2: Le voy a dar un ejemplo de opinar sin la camiseta puesta. Iguarán fué junto a Valencia de los más grandes goleadores que tuvo Colombia. Estrada fué un mago con el balón de talla mundial. El hecho que hayan sido azules no indica que como hincha verde yo tenga que desconocer lo que hicieron tratando de tapar el sol con un dedo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas