Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Está serie me tiene encantado, lastima q sea cada semana y los capitulos tan cortos :p, por q esa hora se me hace cortitica y quedo con ganas de mas:(, salu2.
 
Sencillamente épico el ultimo capitulo.

- No me esperaba que mataran a Lord Eddart... Ese niño resultó una caspa completa.
- Muy buena jugada la del ejercito de los Stark, ahora con lord Eddart nada raro que maten también al Jaime matareyes.
- Quiero ver cuando Arya este más grandecita, ella va a tener un papel importante (o eso quisiera), lastima como se la llevaron.
- Por el lado de Daenerys... que irá a pasar... En esa tienda algo se va a cocinar con la bruja el bebé y el papá muriendose :S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:2.0.1) Gecko/20100101 Firefox/4.0.1)
 
mejor que el 7? hay mk bajanding
Lo que se viene la próxima semana va a ser simplemente épico... y les recuerdo que YA confirmaron segunda temporada, para que no estén arrancándose los cabellos después del próximo domingo. XD

Aunque no se como van a hacer, ese episodio que falta debe durar como 4 horas... XD
 
Lo que se viene la próxima semana va a ser simplemente épico... y les recuerdo que YA confirmaron segunda temporada, para que no estén arrancándose los cabellos después del próximo domingo. XD

Aunque no se como van a hacer, ese episodio que falta debe durar como 4 horas... XD

acaso cuantos capitulos son por temporada???

esta noche llego a ver el ultimo capitulo de una!!!!!
 
como casi todas la serie HBO, no pasan de 12 capítulos por temporada, para esta solo van a ser 10.

ahh ok, es la primera serie de HBO que me veo y pues estoy acostumbrado a otro tipo de series que son como de 24 capitulos.


En fin, acabo de terminar de ver el capitulo y excelente....
 
camilo meta eso del episodio 9 en spoiler que depronto alguien aun no lo ve y se le tira el episodio...

por cierto excelente el episodio 9...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.25174/24.871; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
bueno por fin me puse al dia y no me gusto lo lento q va todo y cuando aceleran le quitan lo ueno. Como es posible q le sigan botando corriente al enano y no pasan cuandoo robb captura al matareyes...

y el final ni se diga...ahora iran a salir con un salto en el tiempo hasta que arya este mayorcita y haga algo con toda la pantalla q le dieron en la temporada..
 
bueno por fin me puse al dia y no me gusto lo lento q va todo y cuando aceleran le quitan lo ueno. Como es posible q le sigan botando corriente al enano y no pasan cuandoo robb captura al matareyes...

y el final ni se diga...ahora iran a salir con un salto en el tiempo hasta que arya este mayorcita y haga algo con toda la pantalla q le dieron en la temporada..

yo he leido este tipo de comentarios año tras año. Y siempre son de personas que tienen muy buen gusto respecto a una sóla serie, por lo general su favorita, pero con el animo de restarle méritos a otras lanzan este tipo de comentarios. Normalmente cualquier serie que se respete desarrolla sus personajes, en este caso uno de los personajes más interesantes es ese enano que tanto te molesta y otro personaje particularmente poco deseable es el de jaime, que por cierto todos quieren, a estas alturas que "salga de mapa". Todos los episodios de Game Of Thrones, hasta aquí, han sido "lentos". Honestamente así es como disfruto más una serie y seguro hay ejemplos de muy buenas series con tandas largas de episodios "lentos". No creo que tantas series que hacen y que se han hecho lleven siempre episodios "lentos" por que si. Ahora si lo que quiere decir es que cuando un episodio es lento es de relleno me parece que con esta serie no es el caso. Y quien haya leido los libros lo puede confirmar.

Mi consejo para ud, dropee la serie urgentemente porque el director y hbo se caracteriza por este tipo de contenidos.

Para mi serie sobre 8 puntos, y la próxima temporada, vistos todos estos preámbulos se pondrá mucho mejor... quizá rayando el 9.

Por allí han dicho algunos previsible, pensándolo bien en algunos sentidos si, pero en términos generales está tan bien llevada que los 50 minutos de drama parecen 20... esto es bastante malo para los adictos a las series sobre todo si cada temporada apenas cuenta con 10 episodios, y la cosa se pone peor cuando nos vamos al historial de series de HBO que nos dice que por lo general no les gusta extenderse a una sexta temporada.... así que esto será a lo mucho a unos 50-60 episodios....:\
 
Como es posible q le sigan botando corriente al enano

Not sure if serious...

el el ultimo capitulo solo una cosa interesante de resto un capitulo de relleno... a esperar la otra temporada.

er... (spoilers episodio 10)
- El espíritu de Ned regresó a Winterfell a encontrar el descanso en la cripta familiar
- Arya se va para la muralla/Winterfell y se hizo amiga del herrero, uno de los bastardos del rey Robert
- Sansa Stark demostró que tarde o temprano va a apuñalar las bolas del nuevo rey mientras duerme (spoiler) (??)
- El imp es la nueva mano del rey
- El bastardo finalmente se va a explorar al norte de la muralla como un ranger, después de ser una sirvienta por tanto tiempo
- Nos enteramos que el viejo consejero del rey ha fingido ser un viejo senil y artrítico todo este tiempo, ¿qué se trae entre manos?
- Nuevo rey proclamado en el norte
- Jamie confesó que tiró al muchachito por la ventana
- Daenerys Targaryen pierde un hijo, gana tres
-

Sí... puro relleno :muerto:

Se les advirtió desde la primera página que no era una serie enfocada en la acción.
 
Ver a Dany con Viserion, Rhaegal y Drogon paga completamente la serie

Acá los dejo con algo para calmar la espera:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

4R7F8.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Personalmente esta serie me ha encantado y para mi merece 10/10, algunos diran q estoy siendo exagerado, pero como dije antes es mi opinión y lo dejo asi, cuando una serie me parece mala la hora de duración me parece larguisima y uno piensa por fin se acabo, con Game Of Thrones me sucedia q empezaba ha verla y cuando menos pensaba juamadre ya se habia acabado la hora de capitulo y peor aun ya se habia acabado la primera temporada.
 
A mi me gustó mucho el ultimo capitulo.

Definitivamente es una excelente producción pues tenia miedo con que clase de efectos especiales iban a salir para este ultimo capitulo, pero es resultado me pareció bueno.

Alguien sabe fechas de segunda temporada?
 
Hmm me encontré esto :D... muy acertado acerca del capitulo 9... ojo spoilers por si queda alguien que no se lo ha visto

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal

Los últimos temas