Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Y esto da para ser Importante ???

No, no da para ser un tema importante, yo apenas vine a caer en cuenta.

Zuertex
Estamos a menos de una semana del estreno de la nueva temporada de la serie, y es una de las series grandes emitidas por canales de cable, se les da importancia porque es el estreno. Lo mismo se hizo con TWD a su inicio de temporada el año pasado y nada más, ya que creo que no se manejan foros dedicados de otras series de altísimo perfil.
 
Y bueno nunca me la ví hasta estos últimos días... voy en el capítulo 9 y ya me voy a ver el 10 para empezar con el estreno de la nueva temporada.
 
les dejo esta buena noticia para que vean Game of thrones los que puedan (yo no :S)

65.jpg


http://www.une.com.co/hogares/terminos_condiciones_HBO.pdf
 
Esta serie es una delicia, no hay otra forma de describirla, tiene todo, violencia, intriga, viejas buenas, dragones!

Ya casi es hora señores!
 
Ya empezó y no decepciona. Lo único malo es que uno quiere mas y se me hizo corto el primer capítulo jeje
 
Es real, es rippeado de HBO Go y definitivamente... fue mala decisión verlo, ahora toca aguantarse DOS semanas... U_U

Y la velocidad de reproducción es como más alta de la corriente, eso o el pitch de las voces...

Por otro lado:

Casi me orino de la felicidad con mi Direwolf favorito:

MjMnE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En cambio a mi ahora si me engancho ...Anteriormente comente q no le encontraba el gusto pero despues de repetir la primera temporada y ponerme al corriente de la segunda...Una *****a completa..Ahora la espera se me hace laaarga para el 3 episodio..
 

Los últimos temas