Game Of Thrones - WINTER IS HERE

giphy.gif

Jaajajajajajajajajajaj........ ajajajajajajajaajaj

Haber, por la.tumbada de puerta no vamos a clasificar a wun wun como el personaje de la batalla Men, con esa tumbada de puerta al.menos lo pusieron a hacer algo porque de resto no hizo sino espantar moscos y una arrancada de torso no.mas.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

wun-wun-the-giant-you-the-real-via-mvp-eme-2873840.png
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Bueno este domingo es el último capítulo de la temporada y circulan por internet posibles leaks de lo que puede llegar a pasar en el, de las que he leído cuáles creen que realmente sucederán?

1. Revelación de R+L=J
2. Revelación de R+L= J&M
3. La llegada de los Otros al Muro
4. La caída del muro por los Otros con el Cuerno del Invierno
5. Arya llega a los gemelos y mata a Walder Frey
6. Aparición de Lady Stone Heart
7. Muerte de Yara y captura de Daenerys por parte de Euron cuando van para Westeros
8. Destrucción del Septo y todo Kings Landing por Cersei con Wildfire
9. Muerte de Tommen
10. Reunión de Jon con Daenerys

Creo que muchos de estos son carreta, ojalá sucedieran los siguientes: 2, 4, 5, 6, 8 y 9, Creo que van a suceder: 1, 3, 9 y de pronto 8
 
  • Me gusta
Reacciones: edmestizo
Bueno este domingo es el último capítulo de la temporada y circulan por internet posibles leaks de lo que puede llegar a pasar en el, de las que he leído cuáles creen que realmente sucederán?

1. Revelación de R+L=J
2. Revelación de R+L= J&M
3. La llegada de los Otros al Muro
4. La caída del muro por los Otros con el Cuerno del Invierno
5. Arya llega a los gemelos y mata a Walder Frey
6. Aparición de Lady Stone Heart
7. Muerte de Yara y captura de Daenerys por parte de Euron cuando van para Westeros
8. Destrucción del Septo y todo Kings Landing por Cersei con Wildfire
9. Muerte de Tommen
10. Reunión de Jon con Daenerys

Creo que muchos de estos son carreta, ojalá sucedieran los siguientes: 2, 4, 5, 6, 8 y 9, Creo que van a suceder: 1, 3, 9 y de pronto 8

El 1, 5, la primera parte del 8, 9....El 4 no creo que pase esta temporada, el 6 está totalmente descartado
 
Me voy con 1,5, primera parte del 8, 9 y adiciono otro:

11. Lyanna Mormont declara Rey del norte a Jon Snow con apoyo de las demás casas.

Respecto a los otros:
8. Chao Septon, High Sparrow, y los Tyrell
9. Tommen es tan niña que se va a suicidar
 
1. Revelación de R+L=J
2. Revelación de R+L= J&M
3. La llegada de los Otros al Muro
4. La caída del muro por los Otros con el Cuerno del Invierno
5. Arya llega a los gemelos y mata a Walder Frey
6. Aparición de Lady Stone Heart
7. Muerte de Yara y captura de Daenerys por parte de Euron cuando van para Westeros
8. Destrucción del Septo y todo Kings Landing por Cersei con Wildfire
9. Muerte de Tommen
10. Reunión de Jon con Daenerys

Creo que muchos de estos son carreta, ojalá sucedieran los siguientes: 2, 4, 5, 6, 8 y 9, Creo que van a suceder: 1, 3, 9 y de pronto 8
5
8
9
 
Parce... me explican ustedes por que leen spoilers? Yo ni e abierto ese listado que están citando hace varios posts.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Capitulo 10
Lyana Mormont declara rey del norte a Jon.
LF le pide la mano a Sansa
Benjen lleva a Bran a un weirwood tree y este finalmente ve la escena de la tower of joy. Lyana le susurra algo a Ned en el oido y muestran al bebe, sin embargo no vamos a escuchar que es lo que le dice, hagan de cuenta la escena final de Lost in translation. Despues de ver el bebe, muestran a Jon en la actualidad.
Cercei hace uso del wildfire y mata al septon, margaery :( y el mosesual de loras.
Tommen se suicida al ver que Margaery ha muerto.
En Dorne, Varys y Olenna hacen una alianza Tyrell-Dorne-Targaryen(varys representando a Daenerys) para enfrentar a los Lannister.
Arya haciendo uso de sus nuevas habilidades como faceless man mata a Walder Frey.
Daenerys parte rumbo a Westeros.
No veremos nada de Lady Stoneheart, ni del muro, ni de los white walkers.
 
  • Me gusta
Reacciones: John Doe

Los últimos temas