Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Bueno por todo lado... Me emocione por lo menos en 4 momentos... Pero por fin...

- R+L=J !!!! Excelente!!
-Tyrion como mano de Daenerys !!
-El pastel de carne!
- Cersei es la **** ama

No me cuadró la risa de meñique cuando proclamaron a Jon... Que se trae entre manos este hp????

[emoji3] [emoji4] [emoji4]

Que mas haremos el resto de nuestras vidas ??? Y que hacemos para aguantar todo un puuut000 año??

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Avanzó mucho la historia. Yo le pongo que no le quedan más de dos o tres temporadas a esto: Deanerys vs Cersei, Deanerys/John vs While Walkers y depronto otra con el giro de John vs Deanerys.
 
Alguno q sepa leer labios en la conversación Ned y Lyanna????????

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
BnjMKUjIMAElv03.png
 
A ver ... es logico q se confirma la teoria, pero si fuese tan sencillo por q hay una parte de la conversación q no se oye.. [emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27]

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
Y que tal Lyanna Mormont, otra vez la sacó del estadio
137041.jpg

Ese casting estuvo muy bien hecho, que hijuemadre pelaita pa berraca tiene más huevos que muchos de los cuchitos que estaban ahí.

Por otro lado lo único que me preocupa es que va a llegar dayneris y no va haber nadie que le haga peso, no tiene nadie contra quien pelear.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hadar
Buen capitulo en definitiva por todo lo anteriormente mencionado y que me dicen de Arya Stark... Littlefinger seguirá haciendo de las suyas ya que con Jon se le enredo mas la vuelta...