Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Cual tiene mas derecho al trono Daenerys Targaryen o Jon Targaryen?

A don Jaime como que no le gustó la reinita

Linda la Arya ome con sus cortes de franela y pastelitos familiares, será que le iba a dar la misma medicina a don Jaime?

Cersei es una perr.a con todas las letras, epic valyrian fire y varios pajaros de un tiro.

Meñique tiene su tumbao guardado pero como que la vió enredada, aunque ese marrano se las guarda...

Ahora otro año de spoilers, teorias y pendejadas para dañarle a uno la vida.... ahh

More Ride, Less Talk
 
Cual tiene mas derecho al trono Daenerys Targaryen o Jon Targaryen?

A don Jaime como que no le gustó la reinita

Linda la Arya ome con sus cortes de franela y pastelitos familiares, será que le iba a dar la misma medicina a don Jaime?

Cersei es una perr.a con todas las letras, epic valyrian fire y varios pajaros de un tiro.

Meñique tiene su tumbao guardado pero como que la vió enredada, aunque ese marrano se las guarda...

Ahora otro año de spoilers, teorias y pendejadas para dañarle a uno la vida.... ahh

More Ride, Less Talk

Jon sigue siendo un bastardo solo que ahora no es bastardo Stark si no Targaryen, por lo tanto creo que no tendría derecho al trono, es mas para mi ahora siendo hijo de lyanna tiene menos derecho sobre el Norte que siendo hijo de Ned.

Es obvio que Meñique va a crear conflicto entre Jon y Sansa

Ahora que regrese Brand debería ser el legitimo señor de invernalia cierto?aunque no creo que eso pase
 
Que capitulo señores, que señor capitulo! Que hp emoción, todos los spoilers que dio friki doctor eran acertados pero que gran diferencia es verlos. :nailbiting::cry::cry::cry::cry: #comoquinceañera

slow_clap_citizen_kane.gif
 
Jon sigue siendo un bastardo solo que ahora no es bastardo Stark si no Targaryen, por lo tanto creo que no tendría derecho al trono, es mas para mi ahora siendo hijo de lyanna tiene menos derecho sobre el Norte que siendo hijo de Ned.

Es obvio que Meñique va a crear conflicto entre Jon y Sansa

Ahora que regrese Brand debería ser el legitimo señor de invernalia cierto?aunque no creo que eso pase
a lo mejor los padres de Jon tenían algún tipo de vínculo religioso/civil, por llamarlo de alguna forma
Muy buen capítulo, lo malo es esperar un año para la siguiente temporada.
 
Nadie comenta las habilidad que tiene Varys para teletransportarse xD


Capitulo 10
Lyana Mormont declara rey del norte a Jon.
LF le pide la mano a Sansa
Benjen lleva a Bran a un weirwood tree y este finalmente ve la escena de la tower of joy. Lyana le susurra algo a Ned en el oido y muestran al bebe, sin embargo no vamos a escuchar que es lo que le dice, hagan de cuenta la escena final de Lost in translation. Despues de ver el bebe, muestran a Jon en la actualidad.
Cercei hace uso del wildfire y mata al septon, margaery :( y el mosesual de loras.
Tommen se suicida al ver que Margaery ha muerto.
En Dorne, Varys y Olenna hacen una alianza Tyrell-Dorne-Targaryen(varys representando a Daenerys) para enfrentar a los Lannister.
Arya haciendo uso de sus nuevas habilidades como faceless man mata a Walder Frey.
Daenerys parte rumbo a Westeros.
No veremos nada de Lady Stoneheart, ni del muro, ni de los white walkers.

¿De donde saco esta info?
 
Capitulo 10
Lyana Mormont declara rey del norte a Jon.
LF le pide la mano a Sansa
Benjen lleva a Bran a un weirwood tree y este finalmente ve la escena de la tower of joy. Lyana le susurra algo a Ned en el oido y muestran al bebe, sin embargo no vamos a escuchar que es lo que le dice, hagan de cuenta la escena final de Lost in translation. Despues de ver el bebe, muestran a Jon en la actualidad.
Cercei hace uso del wildfire y mata al septon, margaery :( y el mosesual de loras.
Tommen se suicida al ver que Margaery ha muerto.
En Dorne, Varys y Olenna hacen una alianza Tyrell-Dorne-Targaryen(varys representando a Daenerys) para enfrentar a los Lannister.
Arya haciendo uso de sus nuevas habilidades como faceless man mata a Walder Frey.
Daenerys parte rumbo a Westeros.
No veremos nada de Lady Stoneheart, ni del muro, ni de los white walkers.
yo si sabia que había leído todo lo que paso en el capitulo por un lanero que lo compartió, nuchas gracias, que capitulo tan increible
 
Avanzó mucho la historia. Yo le pongo que no le quedan más de dos o tres temporadas a esto: Deanerys vs Cersei, Deanerys/John vs While Walkers y depronto otra con el giro de John vs Deanerys.
Por allí leí que solo quedan 2 temporadas, la próxima que tiene 7 capítulos y la ultima que creo que tiene solo 5. Solo el tiempo lo dirá.


Todo el capitulo se la pasa uno:
PnKx79L.gif


Del final de temporada, se resumen en esto:

PgoCh6i.gif


bueno a esperar, un hpta año mas :/ esperemos estar vivos
 
Bueno, para los que criticaron toda la temporada... Ahí les quedo su final bien sabroso!

Arya al final si se vuelve parte de los faceless man? O es que cualquiera puede hacer uso de las máscaras?
 
  • Me gusta
Reacciones: omedupa
La música de los primeros 20 minutos y el manejo de la tensión en esa escena de Kings Landing es, en definitiva, de los momentos mas hermosos que e visto en mi vida en una producción para televisión, aunque soy mas fan de los libros que de la serie me quito el sombrero, que nivel de calidad entrega esta gente.
 
Uff que buen capítulo, de los mejores de la serie.

Cómo siempre dejándolo a uno con la expectativa por un año.

Lo mejor:
La música de todo el capítulo
La voladura del septo: terminaron como a 10 personajes allí de una
Lo de Arya
El regreso de Daenerys
The King of the North - The White Wolf y Lyanna Mormont
R+L = J Aunque esta ya se sabía, era casi obvio

Falto Bryenne y The Hound
 

Los últimos temas