Game Of Thrones - WINTER IS HERE

La pintura de los whitewalkers en la cueva me pareció algo perturbadora.
y esta pintura rupestre?
20689795_1663865873655534_8408544860189754842_o.jpg
 
Ellos tienen algo que ver con Dahario Naharis? no es el grupo del que escapo?

que pena con ustedes, pero al verdad si ellos han aparecido en la serie no tengo muchos recuerdos.


Entre otras cosas que paso con Dahario?
Ese Daario Naharis no fue el caribonito que se quedó planchándole a Danny las batas y echándole agua a las maticas del solar??
 
Ese Daario Naharis no fue el caribonito que se quedó planchándole a Danny las batas y echándole agua a las maticas del solar??

Se quedo donde?

No recuerdo donde fue que lo vi por ultima vez.

Me toco repetir la sexta temporada :lurking:
En realidad fueron dos caribonitos, el papel fue interpretado por actores diferentes

Si, el segundo fue para mi el mejor.
 
Por fin pude ver el capitulo, al igual que todos me gusto bastante.

La pelea de Arya con la mona (creo que es Briene) me dejó impresionado.

La pintura de los whitewalkers en la cueva me pareció algo perturbadora.

El papel que se está haciendo Brandom Stark, del carajo.

Me causó mucha gracia el comentario de Davos a Jhon acerca de cómo mira a Daenerys, y después el de cambiarse de bando.

Y aunque si fue interesante ver que a los dragones se les puede hacer daño, pensé que la ballesta gigante le iba a hacer más.

Otro dato que me dejo intrigado fue la conversación entre el man del banco y Cersei, porque algo hablaron acerca de alguien (entiendo como un grupo de mercenarios) que les ha ayudado en el pasado a cobrar dinero al banco.

Vamos a ver que se viene en los otros capítulos, pero por ahora tengo que ver unos capítulos de la primera temporada ya que hay cosas que no recuerdo tan bien como quisiera.

- A mi la pelea me parece irreal. No hay forma posible de que Aria le gane a Briene. Muy mágico el cuento.

- Sisas, la pintura muy de portada de Guns and Roses.

- Sisas, Brandom muy buena actuación.

- Si, todo el mundo pensaba que esa ballesta iba a cascar al dragón pero piensa que si lo hubiera hecho entonces el fantasma de Talkien, MGM y New Line Cinema pudieran haber demandado a HBO por robarle parte del argumento del Hobbit, la batalla de los cinco ejercitos. jaja.

- Si, la famosa compañía dorada que ya fue mencionada en temporadas pasadas. Sir Jorah Mormont hizo parte de ella.

- Te ayudo a recapitular

 

Los últimos temas