Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Empezando por que Tiryon NO acaricio a Drogon si no a Rhaegal y Viserion que desde todo punto de vista no son tan "despiertos" como Drogon.
 
no me imagino la follada que le va a pegar danny a jonsito la próxima vez que lo vea.
images
 
Pero por lo menos se llevaron ese libro en caso de que necesiten determinar la validez de toda esa vuelta? Porque si no... pues valió monda eso
De hecho, si dejan el libro en la Citadel le da más credibilidad porque tienen la evidencia literalmente enfrente en vez de especular que son afirmaciones del gordo loco.
 
Pues...
Lo de la tia Dany y el sobrino Jon ya está confirmado, por eso no se lo pueden comer porque sería incesto.... Momento...!

y no entendí muy bien...
lo de la nota que Arya le encontró a meñique, y qué implicaciones tiene... fue una trampa para Naide?
 
Pues...
Lo de la tia Dany y el sobrino Jon ya está confirmado, por eso no se lo pueden comer porque sería incesto.... Momento...!

y no entendí muy bien...
lo de la nota que Arya le encontró a meñique, y qué implicaciones tiene... fue una trampa para Naide?
La carta que encontro Arya es la misma que la obligan a escribir en la primera temporada, conociendo a Littlefinger toda ese asunto de encontrar la carta y el "Lady Stark Thanks you for the service" es una forma de hacer enfrentar a Arya contra Sansa ya que esa carta a pesar de que cersei la forzo a escribirla en esos dias le recuerda como era Sansa en la primera temporada cuando no se llevaban muy bien,(y peor aun la forma como trataba a jon) no mas fijese el comentario de la habitacion de los padres...
 
Empezando por que Tiryon NO acaricio a Drogon si no a Rhaegal y Viserion que desde todo punto de vista no son tan "despiertos" como Drogon.

Parce no creo q por que sea Drogon o los otros dos, la cuestión es que esa teoría puede ser correcta solo se dejan tocar por los que tengan sangre Targaryen
 
  • Me encanta
Reacciones: CyroK
Se notó que LittleFinger ya sabía que Arya andaba detrás de él y le tendió la trampa. No por nada ese tipo ha sobrevivido a tanto y ha conseguido todo lo que tiene.
 

Los últimos temas