Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Bueno por fin ayer me pude ver el capítulo de esta semana, la serie la veo con mi madre y yo le decía a ella que a ese man lo iban a matar por payaso. Y tenga, jajajajaja que muerte tan brutal. Pegamos el grito asi como esos videos cuando la montaña lo deja como muñequito de guaca
 
en la serie se ve cuando ponen el veneno, tienes que esperar por ello, pero se ve.

Pero se la ponen a la primera. Cuando cambia de lanza ya no se sabe. Ojalá la montaña no muera y nos ahorramos el tema de [hide]
Robert Strong
[/hide]

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
solo se ve que estan aplicando un liquido a una lanza, lo mas probable es que ya se la habian aplicado a las de repuesto, creo yo xD
 
Pero se la ponen a la primera. Cuando cambia de lanza ya no se sabe. Ojalá la montaña no muera y nos ahorramos el tema de [hide]
Robert Strong
[/hide]

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
[hide]
Ahorrarse el asunto de un personaje que ni se sabe quien es en realidad ni que va a pasar con él?
[/hide]
 
Y
[hide]
Ahorrarse el asunto de un personaje que ni se sabe quien es en realidad ni que va a pasar con él?
[/hide]


[hide]
¿no es obvio que el man es la montaña zombie/Frankenstein que Qyburn reconstruyó después de muerto? Al man deberían dejarlo vivo y usarlo como campeón en el juicio contra Cersei y nos ahorramos el cuento del zombie. Con lady stoneheart es suficiente.
[/hide]

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Y


[hide]
¿no es obvio que el man es la montaña zombie/Frankenstein que Qyburn reconstruyó después de muerto? Al man deberían dejarlo vivo y usarlo como campeón en el juicio contra Cersei y nos ahorramos el cuento del zombie. Con lady stoneheart es suficiente.
[/hide]

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

[hide]
De acuerdo, pero podría llegar ser un personaje importante como Robert (zombie) mas adelante.... Bran aparentemente se soñó con él en el libro 1.
[/hide]
 
Y


[hide]
¿no es obvio que el man es la montaña zombie/Frankenstein que Qyburn reconstruyó después de muerto? Al man deberían dejarlo vivo y usarlo como campeón en el juicio contra Cersei y nos ahorramos el cuento del zombie. Con lady stoneheart es suficiente.
[/hide]

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

[hide]
o_O
Pero si esas cosas son las que hacen que la serie sea fantastica, (los muertos...) xD
[/hide]
 
10455835_792470037453953_3725087662501985084_n.jpg
 
Pues el capitulo de hoy debería empezar a mostrar apartes de mircella en dorne. Así como la bajada de sansa a las puertas de la luna y la supuesta arya que se va a casar con ramsay bolton que no es mas que jenne pool
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas