Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Sí la espera para cuarta temporada fue eterna, no me quiero imaginar para la quinta.... que malditos que son!

Estoy que hago como mi primo a que se acabe toda la serie para vermela en un fin de semana seguida XD

Cuando se acabo el capitulo (reemplace monitor por tv XD)

EbiIGFh.gif


Al quedar aburrido por que quería mas XD

qh32ycl.gif


Y los productores al hacernos esto

4u9T3T3.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: John Doe
10:40 pm

La producción de esta serie esta en otro nivel definitivamente. He visto mejores efectos en este capitulo que en variada película hollywoodense.

Ya solo queda 1 capitulo :( y a esperar hasta el próximo año. El último debería durar unas 3 horitas :)

Muchos que leyeron el libro estaban esperando una guerra tipo "señor de los anillos", apenas he visto la mitad y me doy por bien servido. Es una serie de televisión con una enorme inversión pero tampoco pueden meterle 50 millones de dolares a una escena por mucha audiencia que tengan. Me imagino que en el libro la guerra debe tener hasta manadas de mamuts aplastando a diestra y siniestra pero con lo que he visto para mi es épica. La escena del gigante y su arco extraordinaria.
Osea que la muerte de "ya saben quien" a manos del "Otro" queda para el otro capitulo, hubiera pensado que era este...
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
Entonces este último capítulo si fue en lo posible fiel al libro? nada de gente haciendo skate y lanzando flechas?
 
Ojala no nos dejen un año sin ver a (%#(':) [[ matar a #&$@#'+:, esa satisfacción la quiero vivir yaaaa.

Sent from my Nexus 5
 
Muchos que leyeron el libro estaban esperando una guerra tipo "señor de los anillos", apenas he visto la mitad y me doy por bien servido. Es una serie de televisión con una enorme inversión pero tampoco pueden meterle 50 millones de dolares a una escena por mucha audiencia que tengan. Me imagino que en el libro la guerra debe tener hasta manadas de mamuts aplastando a diestra y siniestra pero con lo que he visto para mi es épica. La escena del gigante y su arco extraordinaria.
Osea que la muerte de "ya saben quien" a manos del "Otro" queda para el otro capitulo, hubiera pensado que era este...

Siendo la serie mas exitosa, una batallita tipo lotr o 300 no le cae mal

From Dark Side of the Moon (escribiendo sin tíldes a propósito)
 
Pues no se mucho de producción de tv pero para mi entender ha sido el capítulo que más presupuesto le habrán metido ese despliegue y los efectos excelente

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
La pregunta es si en esta temporada cierran todas las historias del tercer libro, y a proposito de capitulo muy bueno aunque me quedaron las ganas de ver lo que va a pasar con Tiryon.
 
En la promo que mencionadon posts atrás se ve a alguien llevando una Ballesta....Eso si da emoción....

Lo mejor del capítulo para mi son esos gigantes. De acuerdo con que lo mejor fue la escena del gigante y su arco. Ese muro se hizo para contener gigantes, no hay de otra

Ese gigante no estaba en el libro, cierto?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
No dijo nada del que esperaba a Arya sansa haciendo no se qué, ahora esté que dice sólo una escena del capítulo que ya el 80 o 90% de los seguidores de la serie seguro ya vieron


Enviado desde El Camp Nou!
 

Los últimos temas