Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Dándole a sus enemigos como alimento

Hubo sangre, dragones y tits quieren mas?

Como Ash de Pokemon con Charizard, así.
tumblr_mz6hryFvCl1shjzh1o3_500.gif
 
me gusto el primer capitulo, esperando con ansias el proximo
ando con ganas de verme los capitulos que se filtraron pero no quiero acabarme eso tan rapido XD
 
Muy interesantes las palabras finales de la bruja a Cersei, el eunuco a Tyron y Mance Rayder a John.
La temporada promete.
 
Bueno... los spoilers van al día... es decir, hasta las 24 horas después de la emisión se tienen que marcar PERO lo que va al día, si se ponen spoilers de los episodios filtrados se ganan unas lindas vacaciones.

Volviendo al tema:

Ya empezaron con los flashbacks!... Vamos a ver a Bran haciendo paseos para la 6ta temporada y probablemente veamos cabezas familiares pegadas a sus cuerpos en el futuro!
 
Bueno... los spoilers van al día... es decir, hasta las 24 horas después de la emisión se tienen que marcar PERO lo que va al día, si se ponen spoilers de los episodios filtrados se ganan unas lindas vacaciones.

Volviendo al tema:

Ya empezaron con los flashbacks!... Vamos a ver a Bran haciendo paseos para la 6ta temporada y probablemente veamos cabezas familiares pegadas a sus cuerpos en el futuro!
Me gustas es regla.
 
Bueno... los spoilers van al día... es decir, hasta las 24 horas después de la emisión se tienen que marcar PERO lo que va al día, si se ponen spoilers de los episodios filtrados se ganan unas lindas vacaciones.

Volviendo al tema:

Ya empezaron con los flashbacks!... Vamos a ver a Bran haciendo paseos para la 6ta temporada y probablemente veamos cabezas familiares pegadas a sus cuerpos en el futuro!

A donde? Argentina?


Sent from my iPhone 6+
 
Me gustó el capítulo, abrió las puertas necesarias para generar expectativas


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
Un HDP que se vio los 4 capítulos, me spoileo el 4 capítulo y ya me volvió ****** la cabeza, ya me tocó verlos, así que nos vemos en un mes.. [emoji24]

Sent from my Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: walt87

Los últimos temas