Ganagol FPC 2013-II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va a tocar poner las fechas más adelantadas para que uno pueda poner varios pronósticos y luego modificar, el problema con las fechas aquí es que cambian cada nada y tocaría estar pendientes para modificar los partidos, hemos estado sin mucho tiempo para implementar los cambios pero apenas podamos los vamos poniendo para que con más administradores, sea más fácil también lo de registrar fechas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Una pregunta, hay forma de que se puedan ver los pronósticos registrados, antes de que empiecen los partidos ?

Enviado desde mi HTC One
 
9 min antes de empezar un partido puede ver los pronósticos, mientras hay tiempo de cambiarlos no se muestran para evitar que todos le copiemos a yovadel
 
Última edición:
Si entra entre 9 min antes de empezar un partido, puede ver los pronósticos, mientras hay tiempo de cambiarlos no se muestran para evitar que todos le copiemos a yovadel

Yo lo digo por todo lo contrario, pues si hacen los pronósticos cipiandose de alguien Nunca lo van a superar por que si uno suma obvio el suma lo mismos, yo hago es precisamente lo contrario, muchas veces revisaba mis pronósticos con los de los 5 primeros y cambiaba algunos

Enviado desde mi HTC One
 
Entiendo DENNIS (aunque lo de copiar serviría para los de abajo jeje), es como para dar la sorpresa entonces. Casi todas las plataformas mantienen secreto el pronóstico de los demás usuarios hasta que termina la opción de poner resultados por transparencia/suspenso, si les parece útil o más transparente que se muestre de una, nos dicen y planillamos este cambio para los que tenemos pendientes
 
asi como esta pues favorece al que mas acierta, esta bien creo yo.
 
Entiendo DENNIS (aunque lo de copiar serviría para los de abajo jeje), es como para dar la sorpresa entonces. Casi todas las plataformas mantienen secreto el pronóstico de los demás usuarios hasta que termina la opción de poner resultados por transparencia/suspenso, si les parece útil o más transparente que se muestre de una, nos dicen y planillamos este cambio para los que tenemos pendientes

Que quede como está diría yo :)

Cristian los del Domingo cuándo aparecerán? después se me olvidan :( gracias!
 
INGEWEB justo acababa de poner los partidos en la plataforma y venía a avisarles (si los 502 y 504 dejan), puse también las jornadas 17 y 18 con fechas sacadas del ass mientras tanto para que se puedan poner los pronósticos de una vez y luego se cuadran las fechas (no hay problema que se vayan a perder los pronósticos hechos)
 
Bueno... elegante movida... gracias por poner varias fechas de una vez... ya casi venía yo a poner esa sugerencia... es que era un poco tedioso estar entrando cada rato a la plataforma para ver si ya se había puesto la fecha o no, incluso hasta el mismo día del partido... y con eso de que cambiaban de fecha los partidos se hacía aún más cansón... es mejor hacerlo con anticipación... y si la cuestión simplemente es "pronosticar" pues no le veo problema a publicar las fechas con mucha antelación... que bueno ver varias fechas de una vez publicadas, así se requiere menos trabajo y seguramente se va a olvidar mucho menos el dar los pronósticos...

Sobre lo de ver los pronósticos de los demás participantes desde el mismo momento en que los hacen, y no desde 9 minutos antes del partido cuando ya nadie puede hacerlos y/o modificarlos, pues la verdad no le veo problema a lo uno o a lo otro... la verdad, poco o nada los tenía en cuenta para hacer los mios (Claro está que voy de media tabla para abajo!!! jeje)... pero si tuviera que votar, diría que los mostraran desde que los hacen... si bien las plataformas de apuestas no publican cada apuesta en específico, si publican la tendencia en las apuestas... es decir, siempre dicen que tanto se está apostando por cada opción posible... algó así como el 4 a 1 a favor de pasto contra alianza... o un 14 a 1 a favor de huila contra patriotas... esas tendencias si se publican y sirven de guía para los apostadores... pero eso requiere más trabajo... así que no le veo problema a que se puedan ver los pronosticos desde que se hacen.... cualquier cosa me avisan...
 
Gracias por la retroalimentación Andrés, me gusta lo de la tendencia, podría uno jugar a la sorpresa de esa forma. Se me ocurre que al seleccionar una opción le diga cuántos usuarios la han seleccionado, vamos a analizar viabilidad

Lo maluco de las fechas es que para que lo de 10 min antes del partido aplique, se deben tener bien los horarios de los partidos y el FPC es un organismo viviente, muchas veces confirman como 3-2 días antes entonces tiene uno que estar pendiente (para esto ayudaría lo de usuarios administradores pero aún no tenemos administración de fechas por ejemplo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Organizadas las fechas de los partidos para la fecha 17 y se actualizaron los puntajes a la fecha; icarojf y jifho fueron las pitonizas de la fecha 16 con 6 y 5 aciertos, la mayoría sacaron 4 puntos (por qué me dio por creerle a Millonarios ¬¬)

No había visto que estaba tan sabroso esto, los cuadrangulares donde se pronostica marcador y se tienen otros puntajes va a poner la cosa bien interesante en este Ganagol
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Una inquietud, por qué el sistema arroja L en Envigado vs Patriotas siendo el resultado correcto un empate???? @Cristianpark Gracias.
 
Una inquietud, por qué el sistema arroja L en Envigado vs Patriotas siendo el resultado correcto un empate???? @Cristianpark Gracias.
Cuando puse el resultado, golgolgol.net reportaba 1-0 ganando envigado y 110 min en juego ¬¬, supuse que por haberse pasado tanto del tiempo, ya el resultado estaba bien pero veo que no (reportó 1-0 ganando Huila y finalizado). Va a tocar actualizar de otra fuente o esperar al otro día

Ya corregí y puse los resultados que faltaban en la fecha para que verifiquen por favor
 
Golgolgol tiene ese problema con el tiempo de juego, cada rato les pasa lo mismo.

Puede actualizar de la ligapostobon.com

No Se que me paso con el pronostico de Junior-Equidad :(
 
Ranking con los resultados del todos contra todos:
oONMgnC.png
Ya están registrados los partidos de los cuadrangulares para que pongan sus pronósticos de una vez, recuerden que en cuadrangulares se ponen marcadores y se ganan 3 puntos por acertar resultado (local/visitante/empate) y 6 (en total) si se acierta el marcador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas