Gangsters Flow

Tempo salio de la Carcel y lo metieron de nuevo, estaba en libertad condicional, pero nunk encontre la noticia despues de leerla :S :S
 
en eso consiste la libertad condicionada.
el esta haciendo gestiones para salir de nuevo. salu2.

Pues no, me vas a decir a mi :p

Mira lo que dice Wikipedia xD

Del mismo modo, esta figura es contemplada en ciertos sistemas legales como una medida de rehabilitación, que le permite al condenado, tras un cumplir una cierta proporción de la pena impuesta y otros requisitos, terminar su condena en libertad, aunque sujeto a ciertas condiciones.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Libertad_condicional

Por eso digo que es raro, voy a buscar más información sobre eso, para ver si encuentro algo
 
Ya vieron la nueva versión de LANeros relol esta como bacano :p

Voy a ver ese disco de Arcángel, aunque ya tengo varios discos de ese CD ¬¬:p
 
nojoda pense que iban a hablar del nuevo cd:cansado: pero en fin a pesar que no me gusta la musica del mal parido este las pistas de las "canciones" estan buenas a mi lo que me gusta es que golpeen fuerte asi sea champeta...xD
 
Hablando de LANeros, esta un poco enredado el nuevo diseño :confused::S pero esta a fuego ¬¬:p

NO JODÁAAAAAAAAAAAA........:cansado:........... NO SE COMO TODOS VEN ESTA BAINA Y QUE ENREDADA :cansado: .......... ECHEEEEEEE YO DESDE QUE ENTRÉ TODO LO VEO = LA DIFERENCIA ES QUE ESTÁ MAS BONITO Y YA........ NI NECESITÉ ADAPTARME.... TODO GRACIAS A MI CEREBRO JEJEJE:p

POR MAS QUE YO TRATE DE VERLO ENREDAO
NO LE ENCUENTRO LO ENREDAO
POR NINGUN LAO
NI MIRANDOLO DE MEDIOLAO

reLOL