Gangsters Flow

nojoda pense que iban a hablar del nuevo cd:cansado: pero en fin a pesar que no me gusta la musica del mal parido este las pistas de las "canciones" estan buenas a mi lo que me gusta es que golpeen fuerte asi sea champeta...xD

El CD de Arcángel, no me convence, tengo que escucharlo varias veces :huh:


NO JODÁAAAAAAAAAAAA........:cansado:........... NO SE COMO TODOS VEN ESTA BAINA Y QUE ENREDADA :cansado: .......... ECHEEEEEEE YO DESDE QUE ENTRÉ TODO LO VEO = LA DIFERENCIA ES QUE ESTÁ MAS BONITO Y YA........ NI NECESITÉ ADAPTARME.... TODO GRACIAS A MI CEREBRO JEJEJE:p

POR MAS QUE YO TRATE DE VERLO ENREDAO
NO LE ENCUENTRO LO ENREDAO
POR NINGUN LAO
NI MIRANDOLO DE MEDIOLAO

reLOL

Yo entiendo todo perfectamente ¬¬ solo me parecía enredado 5 segundos después de haber colocado la nueva versión :p lol
 
pues del album me gustaron 8 canciones: 4 que ya habia escuchado (PA que la pases bien, andan diciendo, segueta e Historia de Amor) y otros 4: ME he enamorado de ti, quimica sustancia, tengo tantas ganas y el intro con tempo.
 
El CD no esta mal, pero esperaba mucho más de este disco, por lo que es el primero de Arcángel y se había hablado mucho de el ¬¬

Ojo que Arcángel aposto que se retira si Polaco vende más que el xD
 
Si, arcangel, en algunas web, como contoelpeso, recibieron advertencias con respecto a este disco. Va si cobra $40000 por presentacion, que le importa un disco.
 
Casi no puedo entrar :S LANeros como que tenia problemas o era la conexión que estaba mala :S

charly10 por ahí vi eso, que casi llora ¬¬:p
 
aparte de las canciones que dice cego me gusta full el intro es brutal! y quimica sustancia, a pesar que la musica del mansito este nome gusta para nada!
 
la verdad no se pero la cancion que me baje no es la misma que esta en el video, pues en el video sale Hecto el father en el mp3 no:S
 

Salu2 de parte del Big Boss ¬¬:cool:

Bienvenido a la comunidad, espero que sigas participando y aportando mucho lol me rimo xD

Esa canción si me gusto :p

Esos Intros de ahora no se parecen a los de antes ¬¬


Si, flowhot ya lo subio. A millenium le encuentro voz de mujer, como antes a tito el bambino :p

Si, antes Tito tenia la voz como más suave ¬¬:p

Lo mismo que Wisin & Yandel, no han escuchado las canciones viejas de ellos? tenían unas voces bien diferentes ¬¬

lol y que Jarlam ¬¬ quien es Jarlam? ¬¬:p

http://www.laneros.com/member.php?u=105550