Gangsters Flow

Que nunca escucharon este disco de Lito :p

te juro!
de ti no quiero
peso alguno
el dinero que me debes
empujatelo po' el cul0
me ofreciste
cien mil pesos
pa tirarle al poula
te ofresco cinco pesos
pa que me mames
las bo...
te ofresco cinco pesos
pa que me mames
las bo...
pa que me mames
las bolas
te ofresco cinco pesos
pa que me mames
las bo...
pa que me mames
las bolas
 
jaja si un verddadero clasico, y por eso es que lo decia pues este man es de los mas firmes que he visto en este genero
 
pues señores, parece ser que Lito esta ******************o con Polaco... miren:

Lito Tiene Roces Con Polaco
La Creciente espera del nuevo album del Cantante Boricua Rafael Omar Polaco Molina, mas conocido como "Polaco", ha hecho que el cantante tenga trajines entre su disquera y sus coproductores, tanto asi, que ya no esta teniendo tiempo para su familia.

Pero es poco lo que pasa, ya que Rafael Sierra, "Lito", ha estado teniendo pocas ayudas de Polaco. es entendible, pero estos no han interactuado, ni se han visto ya hace 2 meses, y por lo cual, Lito afirma que no se esta cumpliendo con el contrato propuesto en su "RompeCuello Records", lo cual esta haciendo que el duo tenga fuertes roces.

Sera Que Hay Respuesta de Algunos?
parece ser que Lito ha estado preparando una cancion para advertir, pero que va directamente a Polaco. seria trajedia, porque comenzaria una de las guerras mas fuertes del genero desde Aquel TEMPO Vs Lito & Polaco. Sera que Lito Vs Polaco?

Tiraera o Simple Advertencia?
No Nos Soportan, el nuevo disco de Lito MC Cassidy, podria ser la primera advertencia de el cantante hacia su campañero, ya que Lito cree que Polaco, en su cancion "Presion", le tira indirectas a Lito, lo que lo ha tomado mal y en respuesta a esto ha sacado esta cancion. Tiraera o Simple Advertencia

Parece Tiraera....
Si, parece, ya que al final de la cancion dice "Este Año vamos a tirarle a todo el mundo, hoy descubri que ya no tengo amigos, hoy descubri que tu no eres parte de mi corillo, Hoy Descubir que tengo nuevos enemigos..... sera que si?
 
pues señores, parece ser que Lito esta ******************o con Polaco... miren:

Buenas gente, feliz semana...

Lo raro es que en el disco "No nos soportan" no dicen nada para saber a quien le tiran, yo creo que eso de lo roces y de que se están tirando son especulaciones, pero no descarto lo que dices

Hasta publicidad puede ser ¬¬
 
si pues, ademas que la noticia viene de un periodico amarillista... no creo que pase eso, de la guerra entre estos manes, pero igual les dejé la noticia para que opinaran.
 
debe ser un remix de esos bien baratos de cualquiera que usa Virtual DJ q ya se titula Dj Fulanito de Tales...:S jamas me han gustado esas versiones :s
 
debe ser un remix de esos bien baratos de cualquiera que usa Virtual DJ q ya se titula Dj Fulanito de Tales...:S jamas me han gustado esas versiones :s

Juaaasss! Esa es muy buena versión, el DJ no tengo idea quien es xD

NO hagan Spam

NO hagan Spam

NO hagan Spam

NO hagan Spam

NO hagan Spam

NO hagan Spam

NO hagan Spam


xD
 
hey vale, en serio, deje la vaina, ud sabe que aqui son muy jodones con el reggaeton y por cualquier ***************da nos cierran :S :S :S
 
Jaajajajja es spam decir que no hagan spam :p
DY, ni te acuerdas cuando hiciste el remix :p Te grabaron cuando estabas zzzzz

lol como están todos?

Ese es un remix que hacen por ahí, yo no me entere xD

Juaaasss! Ya vieron el video de Jowel & Randy, tirandole a Arcángel, jejeje se fueron con too xD pa' el batiduende xD

Randy tenia rabia lol

http://www.youtube.com/watch?v=P7hAba2luYM