Gangsters Flow

Y por que te pusiste jarlam? Te metiste a una secta? LOL :p

Tiraera Pa Hector el Father - Yomo :S
No yomo era de gold star?


juasssssssssssss y que una secta jajajajja eso si me hizo reir bastante, jejjeje ese es mi nombre Real lol


miercales como así que yomo le tiró al Father.... hombre apenas llege a la casa buscare info sobre eso.......

Saludos a todos........
 
mis recomendaciones:

Deja La Perce - Ivy Queen
Perro Sato (Pa Don Omar)- Yomo
Ese Fronteo (Pa Yomo)- Lele "El Arma Secreta"
Tiraera Pa Hector el Father - Yomo
No vuelva a llorar - Nano D' Great Ft. Ñejo & Dalmata
No Nos Soportan (Supuesta Tiraera Pa Polaco) - Lito MC Cassidy Ft Principe & Halo (RECOMENDADISMAAA!!!)

salu2.

Eso tiene que ser un error :s

Pero si lo tienes pásame ese disco :p


Buenas a todos y saludos de rapidez.... no he leido todo de lo que me he perdido porque tengo que ir al nego a llevar unas cosas, tonces solo vine para avisarles que ya vine del viaje donde estaba.....

PD1: cuando venga leo todas las paginas que me perdi.... ultralol

PD2: Para el que no sepa quien soy, pues facil!! miren mi firma y deduscan....

PD3: DY creo que tienes que editar el primer post jejeje ultralol relol lol

Musulmán parece nombre de cantante de Reggaeton xD

Eso ya se edito hace rato lol


Y por que te pusiste jarlam? Te metiste a una secta? LOL :p

Tiraera Pa Hector el Father - Yomo :S
No yomo era de gold star?

Si es de ese compañía, por eso se me hace raro eso :S

juasssssssssssss y que una secta jajajajja eso si me hizo reir bastante, jejjeje ese es mi nombre Real lol


miercales como así que yomo le tiró al Father.... hombre apenas llege a la casa buscare info sobre eso.......

Saludos a todos........

Te llamas así relol ¬¬

:p:p:p
 
jajajjajajajajajajajjaa :p que me rei con eso LOL
Estoy escuchando la cancion de yomo, No creo que sea una tiraera tampoco.
Recomiendo
*Activate (Motion remix) - Arcangel
Temazo!
 
si es tiraera pa Hector, y Hector le va a responder con la segunda parte de la cancion que saco lele.

PD. escuchen el de lito que es muy bueno ;). salu2.
 
yo las escuche y ninguna de las dos me parece tiraera a no ser que sea algun fake de ambas con nombres esos
la de yomo parece mas una estrategia para que escuchen esa cancion que otra cosa, y la de lito no veo donde concuerda con el pola
 
Aun no encuentro ese disco ¬¬

Les recomiendo "Bajen pa' acá" de Héctor "El Father"

Esta canción, si la van a bajar, la mejor versión es la normal, hay otra nueva, pero esa no me gusta mucho

cual necesita? mande un MP con su MSN para agregarlo y mandarle lo que necesite. salu2.

Pásame esa tiraera de Yomo para Héctor :)

yo las escuche y ninguna de las dos me parece tiraera a no ser que sea algun fake de ambas con nombres esos
la de yomo parece mas una estrategia para que escuchen esa cancion que otra cosa, y la de lito no veo donde concuerda con el pola

Ese disco de Lito, ya lo había escuchado, no creo que le vaya a tirar a Polaco, se acaban de juntar y ya le esta tirando :p
 
bueno mas bien es info filtrada, pues no creo que este man le tire al pola ademas el no es torcido, ellos son vieja escuela osea gente madura q no se tuerce por los verdes....
 

Los últimos temas