GeekVida, bodega Oficial de PandaWill, en COLOMBIA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta entonces la cosa para resumir se usa de la siguiente forma me equivocan si estoy entendiendo mal?

1) Se registra en la página de Pandawill, común y corriente.
2) Escoge el producto.
3) Se paga el producto. Pregunta No. 1 Reciben tarjeta de crédito normal o obligatoriamente hay que pagar con Paypal?
4) Ellos ejecutan la orden de compra y lo envían con alguna de las 2 compañías (HK post o Asia...) dan el tracking, el producto se envía a la Bodega de Bogotá?
5) Esperar a que llegue el producto a la bodega, ellos le avisan mediante e-mail o llamada telefónica? la llegada del producto y lo envían por 4-72 o tiene uno que ir a recogerlo personalmente?

Saludos :p y que pena si entendí mal
 
que pena si entendí mal
Debería darle.. No mentiras Jaja pero si entendió mal. Lo que está en geekvida o en pw que diga que está en Colombia pues ya está acá, solo sería un envío Bogotá - destino. El resto de pw está en China y le envían directamente a ud desde allá

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
Última edición:
Bueno pregunte mal, me refería a las tarjetas de crédito pueden ser de acá o solo se puede internacional?
Actualmente solo aceptamos el pago de las tarjetas credito internacional.Usted tambien podria pagar por Paypal,Boleto y Western Union.
Saludos.
 
Una pregunta entonces la cosa para resumir se usa de la siguiente forma me equivocan si estoy entendiendo mal?

1) Se registra en la página de Pandawill, común y corriente.
2) Escoge el producto.
3) Se paga el producto. Pregunta No. 1 Reciben tarjeta de crédito normal o obligatoriamente hay que pagar con Paypal?
4) Ellos ejecutan la orden de compra y lo envían con alguna de las 2 compañías (HK post o Asia...) dan el tracking, el producto se envía a la Bodega de Bogotá?
5) Esperar a que llegue el producto a la bodega, ellos le avisan mediante e-mail o llamada telefónica? la llegada del producto y lo envían por 4-72 o tiene uno que ir a recogerlo personalmente?

Saludos :p y que pena si entendí mal

Hola Dohko702 ,gracias por esxplicar

1)Si,podrias registarte en la pagina PW o en la pagina Geekvida.com para comprar los articulos que estan en la almancén local .

2)Si,tambien aceptamos el pago de tarjeta de crédito normal.pero debe ser la tarjeta internacional

3)Le enviamos el articulo desde la almancén local en Colombia a clientes directamente.

4)Le mandamos el pedido por CO post,se tradan unos 9-12 dias a llegar en su casa.
 
Actualmente solo aceptamos el pago de las tarjetas credito internacional.Usted tambien podria pagar por Paypal,Boleto y Western Union.
Saludos.

Amigo, me imagino usted trabaja para Geekvida y esta en Colombia. Tengo un par de preguntas:

1. Si el warehouse esta en Bogotá, hay algun chance de hacer la compra directamente en la bodega y pagarla álla? o comprarla en linea y recogerla personalmente para ganar tiempo? si es así, donde es la dirección de la bodega y cual es el procedimiento a seguir?.

2. Que empresa de mensajería usan en Colombia para realizar los envíos?

3. Veo muy pocos productos por ahora, imagino van a ampliar mas la oferta a futuro?

Gracias,
 
Una pregunta para el agente de Geekvida.

¿Por qué un producto que supuestamente está en las bodegas de Colombia se demora tanto en ser entregado 9-12 días?

¿O es que uds hacen el pedido por uno a pw y luego de q lo reciben lo envían al domicilio?
 
Probablemente el agente (que seguramente está en China) no sabe que la mayoría de usuarios acá estamos en Colombia, en ese caso no creo que la entrega tarde más de unos días. Falta esperar que @juanchibiris nos confirme los tiempos

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
Pues hoy me llegó precisamente este mensaje:

Hola Sr.Juan David Arbelaez R
Muchas gracias por comprar en nuestra tienda.Recibimos su pedido g100161095 en el dia 2013.12.18.
Por se vende bastante bien el movil THL W8S ,normalmente soloe tradan 2-3 dias de trabajo a procesar el pedido,ahora se demueran 3-5 dias más.Le cuentamos esta situacion para pedir su paciencia y ayuda.Nos encargamos a enviar su pedido por lo antes posible en la semana que viene.Gracias de nuevo.
Saludos cordiales.
Equipo Geekvida.

Por la ortografía parece que hubiera venido directamente un Chino a abrir el Warehouse en Colombia y apenas está aprendiendo español xD
 
Recuerden que geekvida hace envíos gratuitos a todo suramerica, entonces me imagino que dan ese tiempo como media de entrega en todos los países de latinoamerica para no comprometerse dando un tiempo para cada país, pero se me haría curioso que en colombia el envió dure mas de 7 días.

Enviado desde mi MB525 mediante Tapatalk
 
Lo demorado aca seria el tiempo de procesamiento, igual las tiendas Chinas también suelen tardar algunos días en hacer los envíos, me imagino que depende del producto. Pero el envío como tal no debería tardar mas de 3 días y seguramente es por 4-72
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas