Gente De PEREIRA !!! AYUDA!!!

gerardo18

Lanero Reconocido
14 May 2004
1,181
Buenas a tod@s estoy necesitando la ayuda de gente de pereira o conocedores , me transladaron para alla del trabajo y este fin de semana me toca ir a buscar donde vivir estoy necesitando informacion en donde es mejor no ir que barrios aguantan que se hace alla etc les agradesco estoy buscando un barrio bien para vivir pero no lo mas caro seria nivel intermedio Estrato medio :) les agradesco cualquier ayuda que me puedan brindar :):D
 
Pues yo no conozco Pereira, pero mi compañera de oficina, de aqui al lado de mi puesto, le manda a decir que:

Barrios que aguantan: Providencia (al lado del terminal, recomendado), San Nicolás, La Villa Olimpica, Parque Industrial.

Barrios que no aguantan: Japón, Villa Santana, Cuba (regularinbis).

Y de hacer allá pues me imagino que eso depende de sus gustos :p
 
Oye gracias....!!! :)

y en los barrios que aguantan mas o menos el arriendo de un apto en cuanto estara !! yo vivo aqui en bogota en la 164 no es lo mejor pero tampoco lo peor algo asi es que busco alla basicamente por el $$$$$$ porque no ahi mucho....!!

GRACIAS>>>>>>

Pues yo no conozco Pereira, pero mi compañera de oficina, de aqui al lado de mi puesto, le manda a decir que:

Barrios que aguantan: Providencia (al lado del terminal, recomendado), San Nicolás, La Villa Olimpica, Parque Industrial.

Barrios que no aguantan: Japón, Villa Santana, Cuba (regularinbis).

Y de hacer allá pues me imagino que eso depende de sus gustos :p
 
Oye gracias....!!! :)

y en los barrios que aguantan mas o menos el arriendo de un apto en cuanto estara !! yo vivo aqui en bogota en la 164 no es lo mejor pero tampoco lo peor algo asi es que busco alla basicamente por el $$$$$$ porque no ahi mucho....!!

GRACIAS>>>>>>

Me dijeron que entre $350.000 y $500.000, claro que el de 500 es porque es el super apartamento :p
 
Bueno ya estuve averiguando algunas casas y apartamentos en estas direcciones cuales son las mjeores pa ir a mirar y cuales ni es mejor mirar
ALTOS de TANAMBI

CALLE 14 # 10-45

CARRERA 8 # 12-69

Barrio Alamos ,barrio alpes

Barrio : conjunto nueva arboleda



CRA.10 BIS #30B-52

POBLADO-II

VIA CIRCUNVALAR

Dosquebradas

GRACIAS>>>>
 
Bueno ya estuve averiguando algunas casas y apartamentos en estas direcciones cuales son las mjeores pa ir a mirar y cuales ni es mejor mirar

GRACIAS>>>>

Aquí están las respuestas de mi amiga:

ALTOS de TANAMBI: Este parece nombre de conjunto o de edificio porque como de barrio no le suena.

CALLE 14 # 10-45: Más o menos

CARRERA 8 # 12-69: No es recomendable, según ella por la construcción del Mega Bus, los indigentes se han trasladado por ahí.

Barrio Alamos: Chevere

Barrio Alpes: Bueno

Barrio : conjunto nueva arboleda : No lo conoce

CRA.10 BIS #30B-52: Ni idea

POBLADO-II: Normalito

VIA CIRCUNVALAR: Es "plei" por lo que es caro, pero si encuentras ahí a buen precio entonces recomendado.

Dosquebradas: Ya no es Pereira, pero es ahí mismo, se encuentran sitios buenos.
 
bueno ya fui y me voy a vivir a dos quebradas a un conjunto que se llama los cerezos esta bien eso alla muchas gracias Dark Princess por tu ayuda !!!!
 
bueno ya fui y me voy a vivir a dos quebradas a un conjunto que se llama los cerezos esta bien eso alla muchas gracias Dark Princess por tu ayuda !!!!

De nada, siempre a la orden =) Dos Quebradas es bien, y como a 10 min de Pereira, ahí mismo :p Me alegro que te haya servido la información y que hayas encontrado un buen sitio para vivir =) Muchos éxitos!
 
No le dio duro el traslado?


pues realmente no me e transladado ya fui busque apto y ya hise contrato de arrendamiento con el senor que por si fue muy amable y todo el mundo con el que me encontre para preguntar direcciones y pedir almuerzo gente muy decente , pero el translado va a ser a partir del 1 de julio lo mas duro es el trateo que cobran 1'100 :S :S rudo rudo :) de resdto bien
 
ah pero le rindio, aveces conseguir arriendo es un complique :S Claro, lo duro son los trasteos, si no mas en la misma ciudad es dificil, ni hablar de cambio de ciudad, menos mal cuando me vine para Cali solo tenia el PC y la ropa :p ya ahora es otro cuento.

Suertex.
 
pues si gracias a Dark Princess me dio como mzonas entonces llegue fue alla porque yo ni idea de pereira nunca avia ido y no conocia a nadie de alla , y dosquebradas ahi muchas construccion nueva y ahi fue que consegui el apartamente que por si esta muy bonito mas tarde pongo foticos :) toca esperar aver porque las cosas pueden cambiar pero espero que todo siga asi por ahora llegare en principio a vivir a dosquebradas que es cerca a pereira pero es como relajao y me llama la atencion el cambio de bogota buses humo ladrillos pitos gritos , a un ambiente de arboles y silvidos de pajaros jejeje
 
Buenas a tod@s estoy necesitando la ayuda de gente de pereira o conocedores , me transladaron para alla del trabajo y este fin de semana me toca ir a buscar donde vivir estoy necesitando informacion en donde es mejor no ir que barrios aguantan que se hace alla etc les agradesco estoy buscando un barrio bien para vivir pero no lo mas caro seria nivel intermedio Estrato medio :) les agradesco cualquier ayuda que me puedan brindar :):D

Parcero ¿al fin en donde aterrizó? :D ¿en qué barrio/sector vive?



@ndres :calma:
 
pues si gracias a Dark Princess me dio como mzonas entonces llegue fue alla porque yo ni idea de pereira nunca avia ido y no conocia a nadie de alla , y dosquebradas ahi muchas construccion nueva y ahi fue que consegui el apartamente que por si esta muy bonito mas tarde pongo foticos :) toca esperar aver porque las cosas pueden cambiar pero espero que todo siga asi por ahora llegare en principio a vivir a dosquebradas que es cerca a pereira pero es como relajao y me llama la atencion el cambio de bogota buses humo ladrillos pitos gritos , a un ambiente de arboles y silvidos de pajaros jejeje

De nada, pero las verdaderas gracias son para Dianita, mi compañera de oficina =) ella es de Pereira y tiene su familia allá, así que le pregunte, y entre ella y el hermano me dijeron que lugares te podían servir :p

Vea pues Dark Princess, ya tenemos a donde llegar en Pereira :p :p

Huy si :D jejeje. Me alegra mucho g_serrato que te haya ido muy bien con eso =) Que rico cambiar así de ambiente, se oye muy bonito y tranquilo donde encontraste :) Felicitaciones, y muchos éxitos por allá :)

Parcero ¿al fin en donde aterrizó? :D ¿en qué barrio/sector vive?

Vive en Dos Quebradas :p
 
el conjunto es los cerezos con el vendaval se quedo sin nombre :p y me quede sin luz por 1 dia

necesito un favor, si alguien de pereira tiene identificador para marcale y me de el numero de mi casa jajaja que no lo se muchas gracias.....! ;)
 
Hola ayúdenme por favor!! Me traslado a Pereira por cuestiones de trabajo me toca en la clínica salucoop turin quisiera que tal es el sector recomendado para vivir o no ? O si hay algún barrio recomendado cerca para vivir en un apartamento
 
Hola ayúdenme por favor!! Me traslado a Pereira por cuestiones de trabajo me toca en la clínica salucoop turin quisiera que tal es el sector recomendado para vivir o no ? O si hay algún barrio recomendado cerca para vivir en un apartamento

Hola... Si hay un sector cerca a la Clínica de Salucoop... El sector queda detrás de la Avenida 30 de Agosto... La Clínica queda al frente de la Avenida... La Clínica está sobre la Calle 48... Y el sector de casas y apartamentos están entre las calles 40 y 32. El sector es bueno y tranquilo y te queda cerca al trabajo. Una pequeña descripción visual:

154acmq.jpg
 
Hola ayúdenme por favor!! Me traslado a Pereira por cuestiones de trabajo me toca en la clínica salucoop turin quisiera que tal es el sector recomendado para vivir o no ? O si hay algún barrio recomendado cerca para vivir en un apartamento

Si señor, cerca a ud como le mostraron en el mapa es un buen sector para vivir, muchos conjuntos de apartamentos y casas. Es central, tranquilo y de estratos 4 al 6, para todos los gustos.

Yo trabajo en La 40 (en el mapa) y vivo en la calle 37 antes del anillo, me toma 15 minutos caminando llegar al trabajo.

Incluso más cerca, por la carrera 7 de la calle 30 hasta la 40 más o menos (la carrera 7a llega a la clínica en la calle 46), hay varios conjuntos de apartamentos y también casas que son agradables, incluso hay apartaestudios por si es el caso.

Con mucho gusto si necesita más info.
 

Los últimos temas