Gente que toque la guitarra

Independiente de que les guste Bruno Mars o no, miren lo que hizo este tipo a solo 6 días de liberado el sencillo. Me gustó bastante.

Bruno Mars - Locked Out in Heaven (canción original)


Rex Pearson - Locked Out in Heaven (cover guitarra)
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=AXNm-uEPxbE


PD: Cenobiteguitar que nota lo de la nena tuya. La mía se retrasó por un problemilla, ojalá la pueda conseguir rápido. Cuando le llegue le saca fotos y comparte!
 
Última edición por un moderador:
Venom entonces, si vamos a mandar a arreglar las nenas? Llamate a Javier... la mia necesita cambio de puente, de cuerdas y obviamente la octavada (el encima la limpieza y brillada) Hagale antes que me gaste la plata :p
 
Waaaaaittt por eso es que les venden productos zoom como si fuera lo ultimo, de cuando aca un emulador por muy bueno q sea va a lograr sonar como un amplificadir de verdad? Ni siquiera el Axe Fx (ultimo en guarachas) de fractal studio logra esto.

Para ese sonido en particular hay q tener en cuenta el ampli, las cabinas, la posicion del microfono, los efectos, la guitarra, los pick-ups, la afinacion y obviamente la produccion tan hp que hay en la consola de mezcla, eso no es un preset y ya.

Bueno pero no me meti aca a flamear a osk, me meti a contarles q mi nueva bebe esta en camino al desierto!!! En pocos dias la tendre conmigo: SCHECTER HELLRAISER C7 es una badass :)

Queridos laneros ya q estan con eso de la grabacion, al no tener una interfaz poderosa, preamplificadores y procesos bien buenos siempre va a sonar "raro" y feo; pero no todo esta perdido pueden "comprar" el guitar rig y les va a ayudar muchisimo con sus grabaciones, ahora bien no es profesional pero tampoco es conectar el metalzone o la 505 al pc.

Cualquier pregunta no lo duden, no sou experto pero llevo muchos años tocando y ahora q mo tengo banda me dedique a grabar lol, y para los gomosos de los aparatos y los "rigs"
Www.guitargeek.com. Es viejo pero hay vainas muy utiles

:S ... he, gracias..."Maestro"
 
Alguien sabe en realidad para qué es útil esta herramienta?

Black_SNAPLOCK_Electric_Guitar_g.jpg


Varias veces he tratado de encontrarle el uso y tampoco encuentro info en internet porque ni se cómo se llama. Mi intuición y conversaciones con otra gente me dice que lo único que hace es una cejilla, pero para qué habría yo de querer una cejilla todo el rato?

Me ayudan?
 
Alguien sabe en realidad para qué es útil esta herramienta?

Black_SNAPLOCK_Electric_Guitar_g.jpg


Varias veces he tratado de encontrarle el uso y tampoco encuentro info en internet porque ni se cómo se llama. Mi intuición y conversaciones con otra gente me dice que lo único que hace es una cejilla, pero para qué habría yo de querer una cejilla todo el rato?

Me ayudan?

Es para quienes solo se saben los acordes de fogata, los de primera posicion, si quieren cantar y acompañarse en otra tonalidad ponen eso y pueden usar las mismas posiciones. Eso es todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Capodastro, para cambiar la afinación de las cuerdas que están al aire.
Bien por el nombre :)

Es para quienes solo se saben los acordes de fogata, los de primera posicion, si quieren cantar y acompañarse en otra tonalidad ponen eso y pueden usar las mismas posiciones. Eso es todo.

Gracias, podés explicar con un poco más de detalle?

Por ejemplo, si yo me se el acorde Mi mayor, poniendo el capodastro en qué parte podría obtener cuál acorde con esa misma figura?
 
Cada traste es un semitono. En consecuencia, donde ponga el capo, subira ese mismo numero de semitonos

Ej: Tiene el mi mayor, con el capo en el primer traste. Todo sube medio tono, entonces quedara en Fa mayor

Otro ejemplo: Hace un do menor, y el capo esta en el 3. Contamos 3 semitonos. do -do sostenido-re-RE sostenido. Su acorde se encuentra ahora en re sostenido menor
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cada traste es un semitono. En consecuencia, donde ponga el capo, subira ese mismo numero de semitonos

Ej: Tiene el mi mayor, con el capo en el primer traste. Todo sube medio tono, entonces quedara en Fa mayor

Otro ejemplo: Hace un do menor, y el capo esta en el 3. Contamos 3 semitonos. do -do sostenido-re-RE sostenido. Su acorde se encuentra ahora en re sostenido menor

Ahi la tiene, buena explicacion.
 
Nando y Juan:

Mañana voy a llevar la guitarra donde Javier a que me la cuadre. Si se animan pues avisen para que nos encontremos. Supongo que iré por la tarde no muy tarde.
 
Nando y Juan:

Mañana voy a llevar la guitarra donde Javier a que me la cuadre. Si se animan pues avisen para que nos encontremos. Supongo que iré por la tarde no muy tarde.

Donde la tenes que llevar? Que le vas hacer y cuanto te va a cobrar?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bueeeeenaaaas!

Grabé dos videos pa esto de no despedir el año sin esforzarme por sacar "bien" algunas de las canciones que tengo pendientes.

Les comparto (por favor critiquen, recomienden, diganme cosas por mejorar, etc):


Edit: Estoy volviendo a subir el último video porque lo reedité para que se escuchara mejor lo que yo toqué. La rítmica de esa canción es muy suave y algo escondida en la melodía de la canción toes le bajé un poco más para que sobresalga lo que toqué un poco más.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Casi que estrenando guitarra. Este fin de semana le hice el cariñito y quedó sonando mas sabroso ademas que se ve mas mamacita :D
 

Los últimos temas