[GIZ] Producos Apple vetados en Toda Europa , Motorola gana en la cortes Europeas.

I.N.C.R.E.I.B.L.E !!!!!

0c9bd89db857b9d194211c9a73760235.jpg


[GIZ] Producos Apple vetados en Toda Europa , Motorola gana en la cortes Europeas

Motorola Mobility ha ganado el primero de los dos casos de violación de patentes contra Apple, las cuales fueron presentadas en abril. Esto les otorga una medida cautelar en contra de todos los productos de Apple que infringan sus patentes. No es mucho ( Sacrcasmo), en la prohibicion sólo se incluye el iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, el iPad y iPad 2. Oh maldita sea. Y si Motorola no se siente satisfecha, y por si no vieron el iPhone 4S ahí, eso es sólo porque la demanda fue presentada en abril, pero es una apuesta bastante segura de que el 4S incluye la tecnología que fue infringida, también. Cabe decir que esto es potencialmente un gran golpe para Apple.

Fuente:

http://gizmodo.com/5866646/motorola-wins-europe+wide-sales-ban-against-ios-devices
 
jajajaja, a mi me da es risa ver como gente resentida mete las papas al fuego a samsung y a android.. talvez tengan q ver con eso.. pero por favor... esta noticia tiene en duelo a dos fabricantes... MOTOROLA vs APPLE... yo no veo el samsung por ningun lado, y menos a android q es un S.O de smartphones
 
maldita union europea, deberian mantener en guerra como aqui en america XD.

lo q si no entiendo es pq apple no empieza a comprar patentes, para no tener problemas con las sanguijuelas envidiosas de android

Nunca falta el fanboy que no entendió la noticia.

La patente violada por Apple describe el algoritmo a seguir para implementar una cuenta regresiva durante la transmisión de paquetes (el control de la numeración de los paquetes de datos) en un sistema de conmutación por paquetes vía radio, es decir, un sistema de telefonía móvil. En ningún momento se mencionan sistemas operativos, ni mucho menos a Android.

La patente en cuestión fue tramitada en 1998 y otorgada en el 2003, y para esos años, Apple apenas estaba sacando la tercera generación de iPod.

Le dejo la patente para que la examine:

attachment.php


Y el link para que se la lea completa: http://worldwide.espacenet.com/publ...=EPODOC&locale=en_EP&CC=EP&NR=1010336B1&KC=B1
 

Archivos adjuntos

  • patente.jpg
    patente.jpg
    63 KB · Visitas: 415
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Nunca falta el fanboy que no entendió la noticia.

La patente violada por Apple describe el algoritmo a seguir para implementar una cuenta regresiva durante la transmisión de paquetes (el control de la numeración de los paquetes de datos) en un sistema de conmutación por paquetes vía radio, es decir, un sistema de telefonía móvil. En ningún momento se mencionan sistemas operativos, ni mucho menos a Android.

La patente en cuestión fue tramitada en 1998 y otorgada en el 2003, y para esos años, Apple apenas estaba sacando la tercera generación de iPod.

Le dejo la patente para que la examine:

attachment.php


Y el link para que se la lea completa: http://worldwide.espacenet.com/publ...=EPODOC&locale=en_EP&CC=EP&NR=1010336B1&KC=B1


Buen Aporte al tema Uthark
 
maldita union europea, deberian mantener en guerra como aqui en america XD.

lo q si no entiendo es pq apple no empieza a comprar patentes, para no tener problemas con las sanguijuelas envidiosas de android

Que estupidez dices por Dios android es "libre" maldito esclavo, que te da apple a ti y aprovecha tu terminal totalmente cerrado ve y sigue utilizando Itunes.
 
BUeno esto ya se fue a pelea, lo que el lanero quizo decir con samsung y demas es que es mejor un mal arreglo que un buen pleito, asi ganan las dos partes, si usas una patente debes pagar por ello. No me alegra ni me entristece ya que no soy fanboy de ninguno, uso lo que necesito y nomas, la manzanita deberia aprender que es mejor asociarse que intentar acabar con la competencia. A esperar se dijo a ver que hace la mazanita.
 
si, es cierto lo que dice eddyglan , a los fanboys se les calla con argumentos, y si siguen insoportables..se les ignora.

ahora, con respecto a la noticia, que impacto generara esto en el mercado, sera q los smartphones bajan de precio, o alcontrario, suben? .. ojala q bajen de precio, ps con eso, los beneficiados seremos nosotros
 
pero es que el usuario promedio ni sabe que van a prohibir los productos apple, nosotros que andamos pendientes de las noticias y toda la vaina, pero seguramente para cuando los prohíban cojera a mas de uno desprevenido, dudo mucho que esto se traduzca en beneficios para apple.
 
Es muy normal esto es solo la union europea protegiendo a uno de los suyos, para ellos esta claro que apple es sinonimo de fuga de dinero que tanta falta esta haciendo por alla.

por otra parte la "rabia " mia contra apple es mas con la gente estupida que paga un mundanal de plata por algo que realmente puede costar un 50% menos.
 
pero es que el usuario promedio ni sabe que van a prohibir los productos apple, nosotros que andamos pendientes de las noticias y toda la vaina, pero seguramente para cuando los prohíban cojera a mas de uno desprevenido, dudo mucho que esto se traduzca en beneficios para apple.

¿Y usted cree que las noticias sobre Apple llegan sólo a quienes están interesados en la tecnología? No. Son replicadas por todos los medios y todo el mundo se entera... cuando murió Jobs hasta las viejas tías terminaron hablando de eso por una sencilla razón: salió en todos los noticieros.

El hecho de un posible bloqueo a sus productos es la mejor publicidad viral que pueda desear Apple para subir las ventas en esta temporada.
 
¿Y usted cree que las noticias sobre Apple llegan sólo a quienes están interesados en la tecnología? No. Son replicadas por todos los medios y todo el mundo se entera... cuando murió Jobs hasta las viejas tías terminaron hablando de eso por una sencilla razón: salió en todos los noticieros.

El hecho de un posible bloqueo a sus productos es la mejor publicidad viral que pueda desear Apple para subir las ventas en esta temporada.
offtopic: Hice una prueba y "conté" a mi mamá que se había muerto Steve Jobs, y me contestó que quién era ese :S y eso que fue anunciado hasta por Caracol y RCN.
ontopic: Usted dice que todos los medios van a difundir esta noticia, pero en Colombia no la ha dado ni la W que da las noticias de todas partes (bueno, aunque estamos en Colombia). Así que es posible que varias personas en Europa van a recibir la noticia y les va a dar lo mismo.
 
JO! aquí si vi par de comentarios ultra fanboys, pero bueno, que sigan de borregos...

Yo no me alegro de que la demanda vaya camino a una prohibición casi que general de los dispositivos móviles de Apple, pero seamos honestos, es realmente desesperante ver que una empresa se concentra no en competir con buenos productos y servicio (que los tiene), sino a punta de demandas, de limitar a las otras empresas, de destrozar la competencia a punta de prohibiciones y demandas. Lo que hizo Motorola fue solo un BITCH SLAP a Apple, para que reaccione, que no es tan intocable ni omnipotente, y haber si así, en vez de demandas, lleguen a acuerdos económicos entre TODAS las empresas involucradas en telefonía, y tengan una competencia medianamente decente, que nos beneficie a LOS USUARIOS.
 
JO! aquí si vi par de comentarios ultra fanboys, pero bueno, que sigan de borregos...

Yo no me alegro de que la demanda vaya camino a una prohibición casi que general de los dispositivos móviles de Apple, pero seamos honestos, es realmente desesperante ver que una empresa se concentra no en competir con buenos productos y servicio (que los tiene), sino a punta de demandas, de limitar a las otras empresas, de destrozar la competencia a punta de prohibiciones y demandas. Lo que hizo Motorola fue solo un BITCH SLAP a Apple, para que reaccione, que no es tan intocable ni omnipotente, y haber si así, en vez de demandas, lleguen a acuerdos económicos entre TODAS las empresas involucradas en telefonía, y tengan una competencia medianamente decente, que nos beneficie a LOS USUARIOS.
Agrego un nuevo capítulo a esa historia:

Apple ha transferido algunas de sus patentes a la empresa Digital Innovations, usando una empresa fachada (Cliff Island LLC). Posteriormente, Digital Innovations ha demandado a los siguientes fabricantes:

  • RIM
  • HTC
  • LG
  • Motorola
  • Samsung
  • Sony
  • Amazon
  • Nokia

El hecho de ver que Apple está recurriendo a este tipo de estrategias, deja entrever un par de cosas:

  1. Apple no ha sido capaz de competir con innovación y nuevos productos en el ámbito tecnológico, por lo que se ve obligado a atacar a sus competidores usando empresas fachada y patentes ambiguas.
  2. Están dejando de ser la empresa de base tecnológica más innovadora y están convirtiéndose en el troll de patentes más horrendo y más anti-competitivo.

Fuente: http://techcrunch.com/2011/12/09/apple-made-a-deal-with-the-devil-no-worse-a-patent-troll/
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Para completar, Apple perdió la demanda contra Samsung aquí en Australia. Ellos demandaron a Samsung por la Tablet que supestamente era copia del ipad. Ya Samsung puede empezar a vender sus tablets y felices nosotros que podemos tener más opciones y mejores precios :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas