[GIZ] Producos Apple vetados en Toda Europa , Motorola gana en la cortes Europeas.

I.N.C.R.E.I.B.L.E !!!!!

0c9bd89db857b9d194211c9a73760235.jpg


[GIZ] Producos Apple vetados en Toda Europa , Motorola gana en la cortes Europeas

Motorola Mobility ha ganado el primero de los dos casos de violación de patentes contra Apple, las cuales fueron presentadas en abril. Esto les otorga una medida cautelar en contra de todos los productos de Apple que infringan sus patentes. No es mucho ( Sacrcasmo), en la prohibicion sólo se incluye el iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, el iPad y iPad 2. Oh maldita sea. Y si Motorola no se siente satisfecha, y por si no vieron el iPhone 4S ahí, eso es sólo porque la demanda fue presentada en abril, pero es una apuesta bastante segura de que el 4S incluye la tecnología que fue infringida, también. Cabe decir que esto es potencialmente un gran golpe para Apple.

Fuente:

http://gizmodo.com/5866646/motorola-wins-europe+wide-sales-ban-against-ios-devices
 
uffff esto si es un golpe brutal para apple... pero no creo que se queden de brazos cruzados imagino que ya debieron apelar... pero es bueno que al troll de patentes lo trolleen... que buena movida de motorola...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

que las leyes alla no se aplican a toda la union europea? o sea uno puede perder un juicio en italia y como es en la union europea no tiene efecto en todos los paises de la union... por que segun lei asi es y pss el juez que fallo a favor de motorola dijo que en la union europea.... alguien que aclare por que eso si es un golpe brutal....


edit.... segun esto

http://fosspatents.blogspot.com/2011/12/motorola-mobility-wins-german-patent.html

la patente es general para europa por lo cual la sentencia puede tener aplicacion para toda europa.--- o bueno eso entendi ...
 
Todo se arregla con plata, frescos :p. Apple no va a dejar de vender (y menos alla, jamas lo permitirian)

Samsung: "...no me alegra pero me da un fresquito..."
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
iNCREIBLE, el negocio es llevar iPhone a alemania y venderlos en el mercado negro...

a donde llegaran con todo esto...

Lo que no entiendo es porque a ms si prefieren pagarle para evitar juicios de patentes, pero con apple si continuaron la guerra? que seran esas patentes de ms, que los del hardware prefieren pagar....
 
Lo que no entiendo es porque a ms si prefieren pagarle para evitar juicios de patentes, pero con apple si continuaron la guerra? que seran esas patentes de ms, que los del hardware prefieren pagar....
Porque mientras Apple llega a donde el fabricante a decirle que retire sus equipos, Microsoft llega con una propuesta económica para cobrar regalías por las patentes en uso.

Si Ud. es un fabricante, es mejor conciliar y continuar con su producción que gastar un platal en abogados para al final tener que ver cómo Apple le restringe la venta de sus dispositivos.

A la final, el costo de las regalías se traslada al comprador del equipo. Microsoft le cobra $5 USD a HTC por cada equipo fabricado, y entre $10 y $15 USD a Samsung.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
iNCREIBLE, el negocio es llevar iPhone a alemania y venderlos en el mercado negro...
a donde llegaran con todo esto...
Lo que no entiendo es porque a ms si prefieren pagarle para evitar juicios de patentes, pero con apple si continuaron la guerra? que seran esas patentes de ms, que los del hardware prefieren pagar....

Porque mientras Apple llega a donde el fabricante a decirle que retire sus equipos, Microsoft llega con una propuesta económica para cobrar regalías por las patentes en uso.
Si Ud. es un fabricante, es mejor conciliar y continuar con su producción que gastar un platal en abogados para al final tener que ver cómo Apple le restringe la venta de sus dispositivos.
A la final, el costo de las regalías se traslada al comprador del equipo. Microsoft le cobra $5 USD a HTC por cada equipo fabricado, y entre $10 y $15 USD a Samsung.

Es como el lanero Uthark dice. Microsoft demanda y llega con propuesta economica. Que es una propuesta casi obligada? Si, si el fabricante dice que no, pues vaya enfrentese en corte contra Microsoft :muerto:.
Pero Apple, segun varios articulos que he leido, demanda y quiere es acabar con el negocio del fabricante. No llega a negocear sino a tratar de cerrarle el chuzo. Por eso es que las demandas con Apple estan terminando en una puñalada en cualquiera de las dos partes.

De hecho me alegra que le haya pasado esto a Apple. Eso les pasa por estar bravucones de secundaria. Lastima que Jobs no haya vivido para ver que pasa cuando uno maneja una compañia a punta de caprichos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
maldita union europea, deberian mantener en guerra como aqui en america XD.

lo q si no entiendo es pq apple no empieza a comprar patentes, para no tener problemas con las sanguijuelas envidiosas de android
 
Lo único que van a conseguir es que Apple triplique sus ventas en este final de año. Ante una prohibición así todos querrán un iPhone (a diferencia de Samsung, los productos Apple son deseados) y no se puede hacer efectiva la medida hasta después de la apelación lo que le da por lo menos esta temporada. Esta acción llevará a ventas record en Europa... después llegan a un arreglo y quien vendió bien fue Apple.
 
Lo único que van a conseguir es que Apple triplique sus ventas en este final de año. Ante una prohibición así todos querrán un iPhone (a diferencia de Samsung, los productos Apple son deseados) y no se puede hacer efectiva la medida hasta después de la apelación lo que le da por lo menos esta temporada. Esta acción llevará a ventas record en Europa... después llegan a un arreglo y quien vendió bien fue Apple.
Lo único que van a conseguir es que Apple triplique sus precios. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Recuerden que Motorola Mobility fue comprada por Google.
Así que la demanda sería de gigante de Mountain view no?
 
Y aun asi los triplique van a ver gente (Boba?) con plata y dispuestos a comprarlos, yo estoy de acuerdo con oscmart, eso aunque no lo paresca va terminar beneficiando a Apple, igual de aqui a 6 meses apenas veremos en que termino todo este cuento... Pero para mi no va pa largo...