Google Google Nexus 4 / LG E960

Yo tengo Lollipop desde Julio y la verdad repotenció bastante el aparatico,

Ahorita acabo de instalar la imagen oficial, que demora la descarga de todas las apps de la play store, y aparte instalarle los archivos y mods para activar LTE, pero de todas formas vale la pena.
 
Alguien que pueda guiarme ya que tengo lollipop en el nexus 4 y le tengo la radio y todo para LTE pero sucede que si reinicio vuelve a H+ y tengo que ir al menú *#*#4636#*#* y activar LTE nueva.ente y así cada ves que reinició. Alguien sabe que hacer o algún turmtorial
 
Yo tengo Lollipop desde Julio y la verdad repotenció bastante el aparatico,

Ahorita acabo de instalar la imagen oficial, que demora la descarga de todas las apps de la play store, y aparte instalarle los archivos y mods para activar LTE, pero de todas formas vale la pena.
Hmillos como hizo para rootear android L? O para ponerle LTE?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hmillos como hizo para rootear android L? O para ponerle LTE?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Para rootear http://forum.xda-developers.com/nexus-4/orig-development/n4-cf-auto-root-t2025274

Para poner LTE:

1. Instalar un modem hibrido: Usualmente se consiguen dos .33 y .27 que son unos modem que tuvieron habilitado LTE pero luego Google deshabilitó está función, entonces lo que hace la gente es copiar un archivo de alguno de esos dos modems y pegarlo en los nuevos. En este foro encuentra los ultimos links, personalmente, el que yo uso es: http://forum.xda-developers.com/nex...collection-t2412052/post56762318#post56762318

2. Modificar 3 lineas en el archivo build.prop, esto lo puede hacer con esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=me.bpear.makomodem

3. Hacer lo que puse mas arriba para que la configuración se mantenga luego de reiniciar.
 
Laneros, tengo un inconveniente, me dejaron de funcionar los botones de volumen, parece ser algo físico, ya lo destapé y los pulsadores parecen estar bien, a alguien le ha pasado? será grave el daño? algún sitio confiable para revisión en Bogotá?
 
Les cuento q me salio el aviso de descarga y bajo todo teniendo el teléfono rooteado....pero cuando se reinicia para hacer la instalacion....da error....luego reinicio el teléfono y vuelve a salir el aviso de actualización pero nada sigue dando error...

Al final le quite el root al teléfono.... Lo malo es q eso implicó que quedara con todo lo de fabrica y curiosamente y para desgracia mía....desde q hice eso no volvió a salir el condenado aviso de actualización :(
 
No señor, solo banda 4 (movistar, tigo) y no de fábrica..... Saludos!
Buenas noches.
Una pregunta al activar el LTE por medio del software si queda en LTE realmente (se ve la diferencia haciendo un test de navegación y no es solo H+ con nombre LTE por software)? Tenia entendido que para coger LTE le hacia falta la antena con estas capacidades ya que el chip (cpu) si lo soporta.
 
Buenas noches.
Una pregunta al activar el LTE por medio del software si queda en LTE realmente (se ve la diferencia haciendo un test de navegación y no es solo H+ con nombre LTE por software)? Tenia entendido que para coger LTE le hacia falta la antena con estas capacidades ya que el chip (cpu) si lo soporta.



Este es jn ejemplo de como de comporta LTE en nexus 4... Por lo tanto no es solo el nombre. Ya que tiene la posibilidad de tener LTE

1416452522972-jpg.224440
 

Archivos adjuntos

  • 1416452522972.jpg
    1416452522972.jpg
    74.6 KB · Visitas: 388
Muchachos les cuento q he notado algo raro en el Cel desde q le puse la actuqlizacion
La red WiFi o los datos no se si funcionan cuando tengo la pantalla activa no mas o q pero hoy me llegaron mensajes de whatsapp 2 horas despues...lo raro es q antes había estado en facebook y navegaba normal...y ayer me paso lo mismo con whatsapp y también con el facebook messenger....como si al tener la pantalla inactiva no les diera conexión..... Hay alguna función nueva q maneje eso?
 
Última edición:

Los últimos temas