Google Google Nexus 5 / LG D820

Aun mejor viendo en android police, se les escapo en Google play empezando en USD 350!
nexusae0_upload1.png

Se acerca el día...
 
yo lo veo mas como un fake pero si sale todo blanco yo me lo busco de ese color sin dudarlo
nexusae0_faken5_thumb1.gif
 
Última edición:
Mañana es el evento de google sobre la Play Store, en TODOS lados dicen que no anunciarán el Nexus 5 PERO yo estoy seguro que sí :D Esperemos que lo anuncien, precios y obviamente el Release Day, la verdad este hype que tengo es más duro que el de BBM jajajajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Mañana es el evento de google sobre la Play Store, en TODOS lados dicen que no anunciarán el Nexus 5 PERO yo estoy seguro que sí :D Esperemos que lo anuncien, precios y obviamente el Release Day, la verdad este hype que tengo es más duro que el de BBM jajajajajaja.

Y de una vez nos pones precio a como los vas a traer jejeje.

Por ahí en G+ vi a un man que ya llego al case jajaja.



Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1382589537667.jpg
    uploadfromtaptalk1382589537667.jpg
    69.8 KB · Visitas: 245
  • Me gusta
Reacciones: Fredd_Work
Y de una vez nos pones precio a como los vas a traer jejeje.

Por ahí en G+ vi a un man que ya llego al case jajaja.



Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
jaja el tipo esta en Colombia?, yo estoy que pido el protector de pantalla y todo pero capaz que me quedo sin poder comprar el celular :confused:, ese case esta bueno pero cuesta sus 25 usd en amazon, me parece mucho para ese celular que tiene 0 pinta de ser frágil.

Mañana es el evento de google sobre la Play Store, en TODOS lados dicen que no anunciarán el Nexus 5 PERO yo estoy seguro que sí :D Esperemos que lo anuncien, precios y obviamente el Release Day, la verdad este hype que tengo es más duro que el de BBM jajajajajaja.
Ni idea de la hora? jaa
 
Hace un rato el N 4 estuvo por unos minutos en stock. Quizá por poner el N4 LTE junto con el N5? haha ya se me hace agua la boca
 
Veremos otra vez el Nexus 4 disponible en la tienda de google?, si es asi para pedirlo, que me encanto ese smartphone.
 
Como es la vuelta para comprar uno desde google play cuando estén a la venta, solo se puede con TC de USA?
Yo creo que para esto si, como comente después de que se agotaron los n4 me notificaron de una que mi con mi tarjeta ya no podia hacer mas compras en google play y desde eso asi use un vpn y cuenta nueva apenas pongo la tarjeta dice q la venta de dispositivos no esta disponible en mi zona y me manda al google play de latinoamerica, yo tengo aun la esperanza de que lo vendan en almacenes de superficie o en amazon, hace unos dias salio el stand de nexus 5 que estaban montando en best buy, y si ven la n7 2013 esta disponible casi que desde su lanzamiento en otras paginas diferentes goolgle play, ojala y si, a hacer fuerza!
 
Tengo una tarjeta de crédito de USA de un familiar, también necesito una VPN?
Yo se lo recomendaría, ademas que la cuenta con la que compre 1ro este a nombre de la misma persona dueña de la tarjeta de crédito y 2do que la cuenta sea creada con vpn o en su defecto en usa para que no quede el riesgo de que le quede alguna cosa de latinoamerica y no configurarla con nada en un celular acá porque ese también detecta de una la ubicación y mas facil con el operador y el gps y todos los datos con los que cuentan los celulares.
 
otra mas :bigtears: lo quiero ya

La cosa es que esta vez en la hora no tiene nada raro :\

Source : evleaks

cCAAVG7.png
 

Los últimos temas