Google Google Nexus 5 / LG D820

Cuando compre me apareció un letrero que el proceso se estaba demorando mucho que en max 15 min me enviaban un correo confirmando la compra y en wallet me aparece estado pending, en ese instante no aparecía lo de las 3 a 4 semanas pero apenas me salí de la pag de la venta apareció eso, mandan hue, ya que esperar.
 
yo me puse a entrar a mirar que me sale en la orden con el vpn y no me está dejando entrar a la store ya, no se si sea el vpn o google, ojala no se hayan dado cuenta :(
 
yo me puse a entrar a mirar que me sale en la orden con el vpn y no me está dejando entrar a la store ya, no se si sea el vpn o google, ojala no se hayan dado cuenta :(
No entre directamente a store sino a wallet, ahí no importa si ya le detecto que esta acá le va a salir la transacción y el estado, si le da error borre los datos de navegación cache desconecte el vpn y vuelva a conectar, alguna ves cuando compre el nexus 4 me paso igual y era por qué el vpn a veces le da por molestar.

Pregunta, les llego el correo de confirmación de google?
 
Última edición:
100 % Colombiana. Pero ya he comprado muchas veces en la Play Store y no uso VPN porque siempre tengo activa la de USA por algún motivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ssantss
100 % Colombiana. Pero ya he comprado muchas veces en la Play Store y no uso VPN porque siempre tengo activa la de USA por algún motivo.

En la casa el esposo de mi mama tiene dos tc entonces tal vez sirvan para comprarlo.

La duda es como seria el proceso??

Hasta donde entendido toca crear un casillero para poder ingresar la dirección para el envió y que esta dirección coincida con la de facturación para que se pueda realizar el envió.

Que casillero recomiendan??

Que mas pasos debo realizar para poderlo comprar sin problemas??

Muchas gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas