Google Google Nexus 5 / LG D820

Bueno ya por acá con el N5, ahora a leer y disfrutar, que diferencia con el N4 en tamaño se siente muy liviano.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo lo dejé descargar hasta que se apagara, me acosté a dormir y lo dejé cargando hasta que me levanté al otro día y listo.
 
Los cambios más notables, con la actualización, son la velocidad en la captura y el enfoque de la Cámara (yo ya ni lo Quito de HDR porque es Super rapido), el aumento de volumen de los parlantes, y la fluidez en general en el real racing me da mas fps con esta nueva actualización, ahora si yo puedo decir que este es el celular perfecto y definitivamente uno de los mejores del mercado.

Sent from my Nexus 5
 
Lo que reporté anteriormente del Play music también se corrigió con kitkat 1.2!. Ya me aparecen inmediato los archivos y me registró de una. :).

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Señores no me están llegando las notificaciones de laneros por Tapatalk, a alguien más le pasa, con el N4 todo normal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

alguien está usando ART en vez de dolvik?

Jaay para pasar a art hay que ser root o como es el proceso

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hoy me llego la 4,4, 2

Por cierto mi cel ya está muy rayadito la parte de atrás pero la pantalla full me sorprende es gollira glass por hay vi en una página que la parte trasera vale como 25 dólares y es fácil de poner saludos por si se les raya como la mía ( blancas)

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk
 
Hoy me llego la 4,4, 2

Por cierto mi cel ya está muy rayadito la parte de atrás pero la pantalla full me sorprende es gollira glass por hay vi en una página que la parte trasera vale como 25 dólares y es fácil de poner saludos por si se les raya como la mía ( blancas)

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk

Como se le ha rayado? Tiene fotos? Ha usado algun estuche?
 
Como se le ha rayado? Tiene fotos? Ha usado algun estuche?
Por ponerlo en superficies con piedras me imagino, y no me gustan los estuches y protectores! Las cosas no son para toda la vida y si uno compra algo por su lindo diseño muy mal ponerle una estuche contra bombas nucleares entonces por descuido se a rayado aunque la pantalla esta 9.7 de 10 es impresionante

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk
 
En mi caso, Google demoró casi 3 semanas para que confirmaran la orden.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Wow, parece que en los últimos envios los teléfonos vienen con pequeños cambios en el diseño.

" The most noticeable change is the presence of larger cutouts for the speaker and microphone on the bottom of the device, perhaps addressing complaints about low volume. The other changes aren’t as easy to spot, but the claim is the Nexus 5’s physical buttons now feel a bit sturdy and the SIM tray sit more flush with the phone’s body. "

http://phandroid.com/2013/12/13/nexus-5-design-changes/

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

Los últimos temas