Google Google Nexus 5 / LG D820

Siempre me aparece así, tenga o no foto asociada sale cortada :( únicamente cuando son llamadas entrantes
Diferente a cuando llamo que si sale completa.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Ando en un I9000 mientras me llega el Nexus 5.... y le monte el último CM 11 .... Me doy cuenta que lo que hablamos de que eso sale cortado en CM lo que hacen es ponerle una transparencia a la parte negra, sino lo hacen aparecería igualmente cortado, la verdad creo que siempre ha salido cortado, lo que pasa es que ahora en Kit Kat la zona negra es mas grande.
 
Por fin funciona Skype con login cuenta de Microsoft. Bueno, a mi no me servía y la última actualización de Skype lo resolvió.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Vuelvo yo jodiendo con el cuento de la batería, cuanto dura una carga completa usándolo en 3G/LTE (sin wifi)?

Estoy pensando en salirme del Note2 para comprar este.

Gracias.
 
Señores... vengo a contarles sobre mi mayor temor con este teléfono y que se esta haciendo realidad....

Tal vez una aplicación que noté no funciona muy bien en el nexus 5 hizo hoy que se bloqueara, es decir... no puedo hacer el viejo truco de "quitar la batería"y se reinicie.Tengo unos archivos importantes y que necesito bajar, lo conecté al pc y no aparece nada :'(

¿Alguien sabe como hago para conseguir la información y como recuperar mi teléfono?

Gracias
 
Y ya ensayo dejando presionado el botón de encendido por unos segundos???

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Y ya ensayo dejando presionado el botón de encendido por unos segundos???

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

también lo ensayé y no funciona, entran las llamadas y la pantalla queda apagada, recibe sms, todo normal (al parecer) pero sigue bloqueada la pantalla... Heeeelp pls!!!
 
Perdón el doble post.... ya mi sobrevivió mi teléfono... efectivamente la aplicación que no funciona correctamente se llama AlarmDroid, en lo que estuve leyendo varias personas tuvieron el mismo inconveniente..
Para que funcionara no hice nada, revivió después de 4 horas bloqueado y procedo a desinstalar esa app.

Gracias :)
 
Perdón el doble post.... ya mi sobrevivió mi teléfono... efectivamente la aplicación que no funciona correctamente se llama AlarmDroid, en lo que estuve leyendo varias personas tuvieron el mismo inconveniente..
Para que funcionara no hice nada, revivió después de 4 horas bloqueado y procedo a desinstalar esa app.

Gracias :)

Menos mal! Ya andaba pensando yo que iban a empezar a aparecer defectos de Hardware en el Nexus. Para la próxima te bajas esta app que nunca falla.

dream_machine_270x231.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: *KIKA*
Hablando de regitrar el celular, que les han dicho en los otros operadores, o lo están registrando por la web

Yo lo registré por medio de la página de Virgin y ya. Hasta el momento parece que no ha habido problemas.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Yo lo registré en un centro de servicio de movistar con la factura que Google envío con la caja.

Yo tenía entendido que el Nexus 5 no funcionaba en las bandas 4G de Claro. Por lo menos el que se consigue en Play Store de EEUU. (En caso de que quiera tener 4G). Las otras bandas sí funcionan bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: *KIKA*
Éso sí, asegúrese de qué tenga el IMEI en la factura, o si no le rechazan la inscripción

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

acabo de llegar de registrar mi N5 en tigo y lleve la factura que da ebay y en esta no esta el IMEI y así me lo registraron yo creo que eso tiene que ver mucho con los asesores, por ahi derecho cambie la sim por la LTe y me dieron una que dice facebook LTe aunque no me cogió el LTe de inmediato cuando salí de ahí vi que ya estaba en LTe
 
acabo de pedir el tercer nexus 5 de la playstore, vamos a ver si este también pasa

Como ya ha comprado este seguramente le pasa también, a mi solo me cancelaron una vez pero creo que fue por la espera tan larga; ahora los de 32 se piden y prácticamente el mismo día los envían, los de 16 si tienen fecha de envió mas lejos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas