Google Google Nexus 5 / LG D820

Me imagino que es una Nexus 7, y el problema de la bateria estaba era en la preview de la 5.0, la oficial no tenía ese problema, esta que te llega es para corregir errores de la oficial

Enviado desde mi Nexus 5

Es un HTC One m7...lo curioso es que hoy ya no me aparece como disponible.
 
Yo también voy a esperar la OTA cada vez que bajo la imagen me toca iniciar de cero... :(


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo si no me pude esperar.

Del afán no hice copia de seguridad de los chats en whatsapp y ahora no me acuerdo a quienes tenia pendientes por responder.
 
Esta versión me esta dejando sin bateria. Ya no dura ni un día. A la espera de la actualización.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Hoy que he estado en la casa, he estado revisando el wifi y se ha mantenido conectado, al parecer volvió la estabilidad del wifi.

Sin buscar antes sobre root para esta nueva versión, me atreví a hacer root con el mismo cf autoroot que usé para 5.0 y me funcionó.
 
Con 5.0.1, la intensidad de señal lte, bajo en mi caso, con tigo alguno más?
Voy a esperar a terminar mi segundo ciclo de batería a ver
 
Última edición:
Buenas
Alguno ha usado el teléfono para conectarlo a un televisor bravia para hacer espejo de la pantalla? El primer día que tuve el TV me funcionó sin problema, pero ya después no funciona. El teléfono detecta al TV pero nunca se puede establecer la conexión. Ya he reiniciado ambos dispositivos, los borre también desde ambos lados y nada.
 
Yo puse la OTA por adb ayer, vamos a ver como se comporta, hasta ahora he visto mejoras en el Wi-Fi, y en el consumo de memoria del sistema.

Sent from my Nexus 5
 
A mi me llegó esta tarde, instale y siento q va mas fluido. El bug de las aplicaciones recientes ya no existe, la cámara no mejoro, el enfoque en noche es muy demorado. Utilice WiFi y desde la 5.0.0 no tenía problemas con ello.

Me aburre el tema de la cámara, alguien sabe como mejorarla?
 
Les cuento que intente actualizar via adb la OTA de 5.0.1 y cuando conecto mi Nexus me dice que dispositivo no encontrado.... :(

Ahora esta reinstalado el SDK para ver si es eso.... sino toco este fin de semana instalar la imagen de 5.0.1 o esperar un par de semanas a ver si llega sola la OTA
 

Los últimos temas