Google Google Nexus 6P / Huawei

Señores, ya les ha llegado la nueva versión de la cámara? Les ha solucionado el problema de la grabación en slow motion?
 
Compañeros,
Será que aún es buen momento para adquirir este equipo ante la inminente llegada de equipos con el SD 820 y demás cosas de nueva generación?

Estoy pensando en adquirir un Nexus y no se si mejor esperar a los nuevos en octubre ya que seria para tenerlo un buen tiempo (+2 años)
Por otro lado, si necesito equipo urgente ya que ando con un moto G1 con la pantalla rota.
 
Compañeros,
Será que aún es buen momento para adquirir este equipo ante la inminente llegada de equipos con el SD 820 y demás cosas de nueva generación?

Estoy pensando en adquirir un Nexus y no se si mejor esperar a los nuevos en octubre ya que seria para tenerlo un buen tiempo (+2 años)
Por otro lado, si necesito equipo urgente ya que ando con un moto G1 con la pantalla rota.

Yo pienso que sigue siendo un buen momento. Lo compra y le da buen tiempo de usarlo y sacarle todo el provecho mientras salen al mercado los equipos nuevos que le llamen la atención.
 
6 meses y Google sigue sin solucionar el problema de la grabación en slow motion. Es increíble! Ayer contó un usuario en grupo de soporte oficial que se ha puesto en contacto que con el soporte técnico y le han indicado que no tienen conocimiento de este bug.

En fin, una lástima que una función tan interesante se pueda aprovechar tan pocas veces.
 
Buenos días después de tantos años con mi Nexus 5 casi 3 di el salto a este espectacular Nexus 6p y me ha ido muy bien, solo que ayer flashee la actualización de junio de MM y ahora me sale este mensaje cada vez que lo prendo habrá alguna forma de quitarlo?

e164f9de23398bb60efe726fcb8b396a.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Buenos días después de tantos años con mi Nexus 5 casi 3 di el salto a este espectacular Nexus 6p y me ha ido muy bien, solo que ayer flashee la actualización de junio de MM y ahora me sale este mensaje cada vez que lo prendo habrá alguna forma de quitarlo?

e164f9de23398bb60efe726fcb8b396a.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Descarga la última versión V y flashea sólo el vendor.img

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Hola a todos... Llevo 6 meses con mi Nexus y hasta ahora no me ha dado ningún problema pero quisiera hacerle un reset completo para empezar de 0.. Cual es la mejor manera de sacar toda la información con este teléfono antes con mi note 3 utilizaba kies... Gracias por sus sugerencias

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Señores, quiero una gafas VR que permitan montar mi Nexus 6P (al estilo de las de Samsung con sus Galaxy). Qué me recomiendan?
No sé si Google tenga algún dispositivo oficial actualmente o lo lance pronto. Saben algo?

Quiero unas gafas de esas con correa que se fijan a la cabeza y que me permitan tener las manos libres.
 
Señores, quiero una gafas VR que permitan montar mi Nexus 6P (al estilo de las de Samsung con sus Galaxy). Qué me recomiendan?
No sé si Google tenga algún dispositivo oficial actualmente o lo lance pronto. Saben algo?

Quiero unas gafas de esas con correa que se fijan a la cabeza y que me permitan tener las manos libres.

No creo que haya ninguno que valga la pena. Mas adelante Google tendrá la plataforma DayDream pero parece que el Nexus 6P no será compatible si no que luego saldrán otros dispositivos compatibles.

Para tener una experiencia que valga la pena toca con Samsung. He usado las VR Box pero creo que el Nexus 6P no cabe ahí
 
Casis me asustas porque mi primera opcion siempre era el Galaxy S7 ya esta en modo regret.
http%3A%2F%2Fmashable.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2013%2F06%2FAnchorman.gif
Por el momento para desarrollo está soportado pero para el producto final aun no es seguro. Ojalá si sea soportado

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Casis me asustas porque mi primera opcion siempre era el Galaxy S7 ya esta en modo regret.
http%3A%2F%2Fmashable.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2013%2F06%2FAnchorman.gif

Por el momento para desarrollo está soportado pero para el producto final aun no es seguro. Ojalá si sea soportado

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Casi que mejor me espero al lanzamiento de Android Nougat que tendrá modo VR y seguro lanzan algo oficial.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Muchachos... Alguno ha encontrado un buen battery bank que sea compatible con USB type C para que pueda cargar rapido el 6P? En amazon solo veo 2 que tienen este puerto, pero se supone que son en modo input (osea que solo pueden cargar el battery bank con ese puerto)... Pero ahi me queda la duda... No se supone que una de las bellezas de este nuevo tipo de formato usb es que es bidireccional?

Yo por ahora veo muy quedada la masificacion del estándar USB C... Ojala no quedemos embalados los que apoyamos este estándar comprando estos equipos....
 
Muchachos... Alguno ha encontrado un buen battery bank que sea compatible con USB type C para que pueda cargar rapido el 6P? En amazon solo veo 2 que tienen este puerto, pero se supone que son en modo input (osea que solo pueden cargar el battery bank con ese puerto)... Pero ahi me queda la duda... No se supone que una de las bellezas de este nuevo tipo de formato usb es que es bidireccional?

Yo por ahora veo muy quedada la masificacion del estándar USB C... Ojala no quedemos embalados los que apoyamos este estándar comprando estos equipos....
El próximo Galaxy Note tendrá USB Type C. Así que los fabricantes ya se están poniendo las pilas.
Respecto al power bank, hay un hilo en htcmania.com sobre el tema.
A ver si lo encuentro.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Muchachos... Alguno ha encontrado un buen battery bank que sea compatible con USB type C para que pueda cargar rapido el 6P? En amazon solo veo 2 que tienen este puerto, pero se supone que son en modo input (osea que solo pueden cargar el battery bank con ese puerto)... Pero ahi me queda la duda... No se supone que una de las bellezas de este nuevo tipo de formato usb es que es bidireccional?

Yo por ahora veo muy quedada la masificacion del estándar USB C... Ojala no quedemos embalados los que apoyamos este estándar comprando estos equipos....
algo asi =

https://www.amazon.com/Qualcomm-RAV...s=power+bank+type-c&refinements=p_89:RAVPower
 

Los últimos temas