Google Google Nexus 6P / Huawei

Eso, algo asi... Solo que no le voy a gastar 210mil pesos a un power bank! Igual muchas gracias parce.

Es mejor esperar al año entrante que seguramente sean lanzados mas dispositivos USB-C. Por el momento un buen powerbank de precio razonable hace un trabajo decente cargando el 6P con el cable corto incluido
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
Hi, tengo una duda, me gustaría restaurar y/o formatear el celular para dejarlo como fabrica, para dejarlo sin archivos temporales y demás. Porq opción se puede hacer? Yo encontré esta pero no si sea haya otra
cd1d2859aa81c13e4be0bc6340a03874.jpg


Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Tengo una pregunta de primiparo, es común ver tomas de screenshot en un estilo que se ve el wallpaper + simulación del marco del cel (ver imagen), ¿uds saben como se sacan?

4cbf6dd86d404b774209c842325469a8.jpg



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Como lo hizo, o es esta solamente la version beta publica? En caso si es recomendable descargarla ahora? Yo esperaba la nueva actualizacion para finales de septiembre
Es la versión final, ya no hay nada más que esperar.

Poco a poco irán llegando a los Nexus. Me dijeron que me metiera al programa de versiones beta de Android en android.com/beta y me llegaba inmediatamente la actualización OTA y así fue.

Ya una vez instalada la versión final me salí de ese programa para que no me lleguen futuras betas y listo

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Es la versión final, ya no hay nada más que esperar.

Poco a poco irán llegando a los Nexus. Me dijeron que me metiera al programa de versiones beta de Android en android.com/beta y me llegaba inmediatamente la actualización OTA y así fue.

Ya una vez instalada la versión final me salí de ese programa para que no me lleguen futuras betas y listo

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Te funcionó a la primera?

A mi me falló el primer intento de instalación, pero a la segunda fue como la seda.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Te funcionó a la primera?

A mi me falló el primer intento de instalación, pero a la segunda fue como la seda.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Si. Funcionó a la primera. Fue una descarga como de 1.1gb y me sorprendió que la instalación total fue más rápida que la de uno de esos parches de seguridad que salían cada mes.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Si. Funcionó a la primera. Fue una descarga como de 1.1gb y me sorprendió que la instalación total fue más rápida que la de uno de esos parches de seguridad que salían cada mes.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Correcto. La instalación es muy rápida, lo que me tardó fue la descarga.

No notas un poco más fluido el sistema en esta versión?

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Correcto. La instalación es muy rápida, lo que me tardó fue la descarga.

No notas un poco más fluido el sistema en esta versión?

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
A decir verdad siento todo muy igual. Incluso hasta en el consumo de batería que supuestamente es menor.

No se si sea necesario restaurar completamente el teléfono para ver esas diferencias pero por el momento me da pereza hacerlo.

Creo que también es cuestión de esperar la actualización de las aplicaciones para que usen las características de múltiventana y demás.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Como sienten el rendimiento? Pros y contras?

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
Mi móvil tiene 14 horas con Android N y de momento ningún error, reinicio o problema de rendimiento, nada. Todas las Apps me funcionan correctamente. BT Y WiFi funcionan muy estables.

Yo creo que la fluidez a mejorado en esta versión.

Lo único que no he probado son los pagos con él.

Estaba asustado porque hice la instalación con el terminal en roaming, pero al final todo bien.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Primer problemilla. Alguien me puede confirmar si funciona Sygic en Android N? A mi no me arranca.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

Los últimos temas