Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy a punto de comprarme un Pixel. El dilema que tengo es que veo que el Pixel 7 no tiene grandes diferencias respecto al Pixel 6, y este último está 100 dólares más económicos.

¿Hay alguna característica que eleve la balanza a favor del Pixel 7 más allá de que serán soportados por Google por más tiempo?
Ya en poco sale el 8, mejor esperar ..
 
Ya en poco sale el 8, mejor esperar ..
Pues en poco, poco, no creo... Si todo sale como lo usual, saldría en 3-4 meses, por lo cuál serían unos 4-5 meses para que lo tenga en sus manos

Ya todo depende del afán, y creo que el LANero busca próntamente y además, económico, creería yo

@Dj.Colombia qué modelo exacto le están vendiendo y en cuánto?
 
Estoy a punto de comprarme un Pixel. El dilema que tengo es que veo que el Pixel 7 no tiene grandes diferencias respecto al Pixel 6, y este último está 100 dólares más económicos.

¿Hay alguna característica que eleve la balanza a favor del Pixel 7 más allá de que serán soportados por Google por más tiempo?
Yo me iría por el 7.
Aunque sería por lo que dices al final. No por nada más.
Edit: o me iría por el 7a
 
Última edición:
Estoy a punto de comprarme un Pixel. El dilema que tengo es que veo que el Pixel 7 no tiene grandes diferencias respecto al Pixel 6, y este último está 100 dólares más económicos.

¿Hay alguna característica que eleve la balanza a favor del Pixel 7 más allá de que serán soportados por Google por más tiempo?
Pues yo no me volvería a comprar un pixel, yo venía de OnePlus y pues la diferencia es muy grande, y muchas de sus funciones no se pueden usar aquí, aunque el tema de VoLTE y VoWiFi se puede usar sin root aún hay muchas características que no funcionan porque el teléfono no se vende aquí oficialmente.
Si está dispuesto a caharrear y aguantarse los temas que tienen estos teléfonos:
- mala recepción de señal
- mala señal de 5G
- problemas de calentamiento
- Carga de batería lenta
- la duración de la batería es muy regular (aunque con android 14 beta 4 la batería dura mas)


Estos temas no solo me pasan a mi, en varias comunidades de desarrollo todos dicen lo mismo...
Si aún así considera que le interesa...
 
Pues yo no me volvería a comprar un pixel, yo venía de OnePlus y pues la diferencia es muy grande, y muchas de sus funciones no se pueden usar aquí, aunque el tema de VoLTE y VoWiFi se puede usar sin root aún hay muchas características que no funcionan porque el teléfono no se vende aquí oficialmente.
Si está dispuesto a caharrear y aguantarse los temas que tienen estos teléfonos:
- mala recepción de señal
- mala señal de 5G
- problemas de calentamiento
- Carga de batería lenta
- la duración de la batería es muy regular (aunque con android 14 beta 4 la batería dura mas)


Estos temas no solo me pasan a mi, en varias comunidades de desarrollo todos dicen lo mismo...
Si aún así considera que le interesa...
Hola lanero,

Bueno, teniendo en cuenta los puntos que dice: * lo de la señal es discutible, yo he tenido de casi todas las marcas de Android (hasta los chinos sin soporte) y iPhone, tampoco es como que sea peor en general, funciona normal.
* ¿5g en colombia?
* Lo del calentamiento depende de la exigencia, pero para redes, fotos, mail y trabajo está bien, para jugar hay celulares especializados
* Lo de la carga y bateria si se lo acepto, no se le puede pedir mucho al cacharro en ese.

La cámara es una gozada total, y más con los extras (que si que pagando se pueden hacer en Google fotos, pero tenerlo nativo es otra cosa)

Respecto al pixel, yo esperaría al 8 si no tiene afán, pero si es urgente el 7 vale mucho la pena (con peros y todo)
 
Hola lanero,

Bueno, teniendo en cuenta los puntos que dice: * lo de la señal es discutible, yo he tenido de casi todas las marcas de Android (hasta los chinos sin soporte) y iPhone, tampoco es como que sea peor en general, funciona normal.
* ¿5g en colombia?
* Lo del calentamiento depende de la exigencia, pero para redes, fotos, mail y trabajo está bien, para jugar hay celulares especializados
* Lo de la carga y bateria si se lo acepto, no se le puede pedir mucho al cacharro en ese.

La cámara es una gozada total, y más con los extras (que si que pagando se pueden hacer en Google fotos, pero tenerlo nativo es otra cosa)

Respecto al pixel, yo esperaría al 8 si no tiene afán, pero si es urgente el 7 vale mucho la pena (con peros y todo)
No solo he estado en Colombia, en verdad tenía que explicárselo?
 
Yo tuve el 6 pro y venía de un Oneplus 8t y la verdad el marketing es parecido al iphone :
  • Se calienta con un uso regular (no me gustan los juegos) y al tomar fotos o videos esto se incrementa aun más volviéndose molesto en las manos y al meterlo al bolsillo​
  • La recepción donde me movía estuvo siempre ok ,el hack para habilitarle volte es fácil de aplicar.​
  • No lo dicen tan fuerte 🙊 pero la carga es extramadamente lenta así compres el cargador original y la duración para un uso diario no es la mejor ,extrañas un verdadera carga rápida cuando estas de afán​
  • La cámara es lo más destacable pero con todos ya están muy a la par hay que resaltar quién lo hace mejor en donde todos lo hacen mal y las selfies en la noche no son tan buenas​
  • Tienes garantizada siempre la última versión de Android ,sin embargo ,hoy en día las grandes marcas te garantizan hasta 4 años así que para un usuario promedio esto no es relevante​
  • La pantalla es muy buena pero no me pude acostumbrarme al tono amarillo propio de este tipo de pantallas​

Ponga en una balanza pros y contras y si aun así no le importa la inclinación vaya por el 7 normal
 
  • Me gusta
Reacciones: Spinoza23 y Pangoromo
Yo tuve el 6 pro y venía de un Oneplus 8t y la verdad el marketing es parecido al iphone :
  • Se calienta con un uso regular (no me gustan los juegos) y al tomar fotos o videos esto se incrementa aun más volviéndose molesto en las manos y al meterlo al bolsillo​
  • La recepción donde me movía estuvo siempre ok ,el hack para habilitarle volte es fácil de aplicar.​
  • No lo dicen tan fuerte 🙊 pero la carga es extramadamente lenta así compres el cargador original y la duración para un uso diario no es la mejor ,extrañas un verdadera carga rápida cuando estas de afán​
  • La cámara es lo más destacable pero con todos ya están muy a la par hay que resaltar quién lo hace mejor en donde todos lo hacen mal y las selfies en la noche no son tan buenas​
  • Tienes garantizada siempre la última versión de Android ,sin embargo ,hoy en día las grandes marcas te garantizan hasta 4 años así que para un usuario promedio esto no es relevante​
  • La pantalla es muy buena pero no me pude acostumbrarme al tono amarillo propio de este tipo de pantallas​

Ponga en una balanza pros y contras y si aun así no le importa la inclinación vaya por el 7 normal
Ahora cuál tiene?
 
es mi impresion... o he visto que estan trayendo muchos Pixel desde el 6 en adelante.. se ven varios en FBMP
 
Yo tuve el 6 pro y venía de un Oneplus 8t y la verdad el marketing es parecido al iphone :
  • Se calienta con un uso regular (no me gustan los juegos) y al tomar fotos o videos esto se incrementa aun más volviéndose molesto en las manos y al meterlo al bolsillo​
  • La recepción donde me movía estuvo siempre ok ,el hack para habilitarle volte es fácil de aplicar.​
  • No lo dicen tan fuerte 🙊 pero la carga es extramadamente lenta así compres el cargador original y la duración para un uso diario no es la mejor ,extrañas un verdadera carga rápida cuando estas de afán​
  • La cámara es lo más destacable pero con todos ya están muy a la par hay que resaltar quién lo hace mejor en donde todos lo hacen mal y las selfies en la noche no son tan buenas​
  • Tienes garantizada siempre la última versión de Android ,sin embargo ,hoy en día las grandes marcas te garantizan hasta 4 años así que para un usuario promedio esto no es relevante​
  • La pantalla es muy buena pero no me pude acostumbrarme al tono amarillo propio de este tipo de pantallas​

Ponga en una balanza pros y contras y si aun así no le importa la inclinación vaya por el 7 normal
Lo de la temperatura es verdad, pero con un forro que básicamente lo uso en cualquier celular se vuelve algo casi que imperceptible

Lo de la carga es relativo, xq así aseguras una mejor longevidad de la batería, sobretodo con este teléfono calentón

Ojalá con el 8 arreglen todos estos temas
 
parece que el 8 sera del tamano del iphone normal, me parece bien por la ergonomia, lo importante es que no baje la capacidad de la bateria. Ojala lanzaran un pixel 8 pro del tamano del iphone 14 pro seria impresionante
Lo de la temperatura es verdad, pero con un forro que básicamente lo uso en cualquier celular se vuelve algo casi que imperceptible

Lo de la carga es relativo, xq así aseguras una mejor longevidad de la batería, sobretodo con este teléfono calentón

Ojalá con el 8 arreglen todos estos temas
 
años sin pasar por acá
pues yo me acabé de comprar el pixel 7 porque mi huaweiP30 decidió sacar la mano.

Ventajas:
La pantalla se siente que responde más y trancisiones mas suaves (responsiveness + smooth)
Las fotos son mejores, sobre todo de noche.
El bluetooth tiene mas rango comparado con el P30
El google wallet funciona perfecto (USA, Canada) y rápido, no se si en el otro era por el boicot de norteamérica a Huawei pero la mitad de las veces no funcionaba.

Desventajas:
Carga menos rápido (aunque voy a comprar un cargador inalambrico rápido para ver si eso mejora)
Se calienta mas

A nivel de recepción de señal, tanto en 5g como en 4g lte parece igual, en 3g si tiene mejor señal el P30.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Spinoza23, alv4 y J0E
Holas, alguien me puede sugerir una ROM que se mantenga vigente/al dia [Official] pero que si tenga habilitados VoLTE/VoWifi, estoy en Pixel Experience pero toca si o si rootear para habilitar el servicio y ultimamente me urge mantener activo esto, Pixel 4XL/Pixel 3, gracias! 😬
 
Holas, alguien me puede sugerir una ROM que se mantenga vigente/al dia [Official] pero que si tenga habilitados VoLTE/VoWifi, estoy en Pixel Experience pero toca si o si rootear para habilitar el servicio y ultimamente me urge mantener activo esto, Pixel 4XL/Pixel 3, gracias! 😬
No es necesario rootear ni siquiera en la ROM oficial para tener VoLTE y VoWIFI funcionando en los pixels 6 y 7

Podrías probar ese método Ver funciona en tu modelo.

Te dejo el link:

Volte y vowifi sin root pixel 6/7
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
ha si ese habilita los interruptores en los que manejan proc Tensor pero igual ni se registra ni sube, en mi caso es para Pixel 3/4Xl es lo que hay 😬
Sería ver si se puede inyectar los mbn de otro teléfono con procesador Qualcomm... Yo lo hacía cuando tenía mi oneplus sería buscar un tutorial a ver qué..
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Sería ver si se puede inyectar los mbn de otro teléfono con procesador Qualcomm... Yo lo hacía cuando tenía mi oneplus sería buscar un tutorial a ver qué..
UFFFFFFF ese tema es un mundo nuevo por completo, es decir que puedo flashear/inyectar de cualquier otro que tenga el mismo procesador? borra los datos del celular? puedo editar los de mi celu? tienes algun enlace pa no molestarte tanto en caso que exista algo mas general casi todo es de OnePlus 😬
 
Señores, les pregunto, alguno ha tenido problemas de temperaturas con un Pixel 6A?
Ah tal punto que el celular emite un mensaje de sobrecalentamiento, se usa en Barranca que en promedio mantiene a mas de 40 grados.
 
Escuché que los procesadores tensor están basados en exynos, por lo que tienen ese inconveniente de que se calientan.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas