Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, les pregunto, alguno ha tenido problemas de temperaturas con un Pixel 6A?
Ah tal punto que el celular emite un mensaje de sobrecalentamiento, se usa en Barranca que en promedio mantiene a mas de 40 grados.
Yo use mi pixel 6 pro en Barrancabermeja y es un desastre... todos esos teléfonos de Google desde el 6 y el 6 pro están jodidos con ese procesador Samsung maquillado
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mulder

Será que ahora sí funcionarán sin problemas en Colombia desde el lanzamiento?

 
Última edición:
No es que estén basado en Exynos, SON PROCESADORES EXYNOS.

20230910_165249.png
 
  • LOL
Reacciones: jhonsitox
Estoy esperando que llegue mi Pixel 7A. Lo conseguí en promoción en $400. Será mi primera experiencia con un teléfono de Google, me atrapó lo que se dice de las cámaras y el Android stock.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Spinoza23 y tuxnet
Buenas, cambié la pantalla de un pixel 6 pro por esta: https://www.amazon.com/dp/B0CCN9NJH6?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

Pero una vez cambiada no funciona el sensor de huellas dactilares. Es mas no aparece opcion de desblouqueo por huella en la configuración.

Por recomendación de un lanero segúi los pasos de este video

y sigue sin funcionar?

Alguien a remplazado una pantalla y ha tenido el mismo problema?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230924-140257.png
    Screenshot_20230924-140257.png
    224.9 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_20230924-140238.png
    Screenshot_20230924-140238.png
    109.3 KB · Visitas: 15
Buenas, cambié la pantalla de un pixel 6 pro por esta: https://www.amazon.com/dp/B0CCN9NJH6?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

Pero una vez cambiada no funciona el sensor de huellas dactilares. Es mas no aparece opcion de desblouqueo por huella en la configuración.

Por recomendación de un lanero segúi los pasos de este video

y sigue sin funcionar?

Alguien a remplazado una pantalla y ha tenido el mismo problema?
No tengo experiencia en pixel, pero tengo una inquietud, al hacer el cambio de pantalla transfirió el lector de huellas de la anterior pantalla a la nueva? No se me ocurre que sea algo más.
Screenshot_20230924_143722.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue y Spinoza23

Los últimos temas