GPS (Global Positioning System)

Bueno... ya tengo Tomtom... pero quedé como el ternero por el tema de los mapas... alguien no ayuda con este pedasito??
 
KERBEROS Googleando encontre este hilo...

http://www.pdaexpertos.com/foros/viewtopic.php?p=116763

Y este usuario de ese hilo dice esto acerca de mapas de colombia para tomtom, contactalo a ver..

Orion
Registrado: 18 Mar 2003
Mensajes: 430
Ubicación: Bogotá, Colombia

Señores... Este lugar es para tratar el tema de las reuniones de los Hispano Palm User Group (HispaPUG) por lo que no debe entregarse información comercial.

Cualquier cosa comuniquense a www.pdasoluciones.com al email all@pdasoluciones.com para entregarles información sobre ese particular.

Y aqui dicen que los venden por 80000 pesos
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4300558-_JM
 
Correccion coordenadas

Hola amigos!!!!
Me consegui un gps y me puse a investigar, para colombia hay que hacer una correccion para que el gps funcione correctamente y muestre las coordenadas que son, entiendo que las correcciones son deacuerdo a un punto en bogota (agustin codasi) y que son coordenadas planas, de todas formas anexo el ocumento que encontre onde muestran como se hace la correccion.

Mi pregunta es que si eso si es verdad o de verdad los gps en colombia funcionan si hacer esas modificaciones.

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • GPS_Config_Garmin.pdf
    161.7 KB · Visitas: 26,163
Estoy recogiendo tracks de Colombia, para enrriquecer nuestro mapa, son para compartir apoyen nuestro proyecto.

Si tiene tracks, waypoint, etc envielos a: ctuto@yahoo.com

Gracias

Urgente rutas nacionales !!
Pereira - Cali - Medellin - Bogota - Barranquilla - Cartagena - Manizales - Armenia - Costa Atlantlica - Santanderes - Eje Cafetero - Costa Pacifia
 
Fotico de la imagen del mapa

como ven , tenemos velocidad max , mix , promedio , coordenadas , altura..... y otras muchas
 

Archivos adjuntos

  • Copia de P4050082.JPG
    Copia de P4050082.JPG
    152.7 KB · Visitas: 150
Mapa

..:Be_Mons:.. dijo:
ese se parece el pathaway para palmos...es ese?...de donde scaste el mapa de bogotá?ya viene calibrado?---

Claro que lo tengo calibrado , lo uso a diario , si es el pathaway , la última versión en español, para palm os.
 
capturas mapa

Mirando diferentes puntos de Bogotá :
:-p
 

Archivos adjuntos

  • P4060161.JPG
    P4060161.JPG
    111.7 KB · Visitas: 127
  • P4060160.JPG
    P4060160.JPG
    138.4 KB · Visitas: 119
  • P4060159.JPG
    P4060159.JPG
    127.2 KB · Visitas: 113
  • P4060162.JPG
    P4060162.JPG
    94.1 KB · Visitas: 121
fabianelleon dijo:
tienes gps?... , conoces pathaway? , con gusto compartimos....:-p :-p :-p
Tengo Garmin, un eTrex Legend y un i5.
Me gusta mucho el sistema del Pathaway.
de hecho, probablemente, mi próximo GPS sea uno Bluetooth para explorar esas características que se "salen" de cualquier especificación y que con una Palm (creo yo) se podría ser más flexible.

Me gustaría que nos comentaras como está compuesto tu sistema de GPS (que receptor, que Palm, alimentación, soporte, mapas, etc).

Muchas Gracias por tus aportes!
 

Los últimos temas