GPS (Global Positioning System)

Fotos

ahora tengo una TX , antes tenia una lifedrive , con la que fui al nevado , la foto no está muy bien , pero noten la altura 4000 y pico, además estaba manejando. , así es mi equipo.....:-p le boorro algunas calles al mapa , pues está funcionando , y mostraria en donde estoy jejejeee , y la que no puede faltar el estuche transparente , que proteje la palm , y la deja a la vista , es espectacular.....:-p :-p
 

Archivos adjuntos

  • P4080197.JPG
    P4080197.JPG
    88.7 KB · Visitas: 152
  • PC280207.JPG
    PC280207.JPG
    143.3 KB · Visitas: 136
Hombre yo estoy estrenando también una T|X.
QUe proveedor, local, página, marca, modelo, referencia, me aconsejas para
-El GPS Bluetooth?
-Soporte para la palm para el carro?

Thks!
 
yo tengo una preguntaasa de esas q uff xD

de donde sacaron y como metieron los mapas para usarlo en colombia? porq mirando los links q pusieron entre nada y 0 de informacion hay

graxs k+ XD
 
metro dijo:
Hombre yo estoy estrenando también una T|X.
QUe proveedor, local, página, marca, modelo, referencia, me aconsejas para
-El GPS Bluetooth?
-Soporte para la palm para el carro?

Thks!

el soporte...... , te mueres de envidia , (en el buen sentido metro) , ya te mando un MP , de el gps bluetooth , yo miré muchos antes de tomar una desición , y me incliné por el globalsat , es un equipo que no necesita de antena (viene integrada) , pequeño liviano SiRF Star III de bajo consumo en bateria , exelente...es una propiedad muy buena la duración de bateria......, aparte viene con su cargador de vehiculo y pared , completo , y pathaway, que lo hay para palm os , como para W si no estoy mal..... , si te interesa hablamos con las personas que me vendieron el mio , son gentiles y me lo vendieron barato , me acuerdo yo...... me salia mas facil comprarlo a ellos que traerlo de fuera...:-p :-p
 
tiko.FCI dijo:
yo tengo una preguntaasa de esas q uff xD

de donde sacaron y como metieron los mapas para usarlo en colombia? porq mirando los links q pusieron entre nada y 0 de informacion hay

graxs k+ XD

no entiendo?? , que información quieres?? un poco mas especifico porfa :-p :-p
 
pues, por ej, como conseguiste las calles de bogota? (son las q estan en este topic?) y alrededor de cuanto costaria todo un sistema de gps en palm

graxs :d
 
Huy metro, te luciste ala, gracias, esta muy bien explicado, jejeje ahora con tiempo veo todo esto pero se ve bien bacano.

Graxs :D
 
tiko.FCI dijo:
pues, por ej, como conseguiste las calles de bogota? (son las q estan en este topic?) y alrededor de cuanto costaria todo un sistema de gps en palm

graxs :d


Que pda tienes?
cuando tengas el receptor gps charlamos del mapa, deja aparte del mapa que es lo mas sencillo , :-p , aquí la foto del soporte:-p :-p
 

Archivos adjuntos

  • soporte.jpeg
    soporte.jpeg
    57.7 KB · Visitas: 111
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tenia un sony q quedo al fondo del guatavita ahahahahaa

igual pensaba comprarme un psp pero veo q me es mas util el pda asi q ando mirando q es mejor ;)

y graxs
 
tiko.FCI dijo:
yo tenia un sony q quedo al fondo del guatavita ahahahahaa

igual pensaba comprarme un psp pero veo q me es mas util el pda asi q ando mirando q es mejor ;)

y graxs

No hay problema..... para colaborarnos estamos , este es un tema chevere, y nos podemos ayudar...
 
fabianelleon:
me puedes mandar por favor una copia de tu mapa de Bogotá?, aun no consigo un mapa de Bogotá actualizado
 
fabianelleon:
es un proceso muy largo y tedioso que estoy iniciando con un mapa de bogota que tengo en formato .IMG, con ayuda de programas como global mapper y gpsmapedit, superpongo tu mapa (que supongo esta en formato .JPG) con el mio, posteriormente me dedico a corregir y actualizar el que ya tengo, posteriormente creo un archivo en formato polaco (.MP) y finalmente con el cgpsmapper creo los archivos .IMG que son los de mapsource. Como ves tu mapa me sirve de guia para corregir el que ya tengo, que si quieren les puedo enviar copias
 
O sea que los mapas de pathaway hay que buscarselos y hacerselos uno mismo? o como es que es la cosa es que el fin de año me voy pa Cali a visitar mi familia y ya estaba yo ilusionado con el pathaway este ya que el tomtom muy bueno aqui pero sin mapas de latinoamerica snif snif...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas