GPS (Global Positioning System)

racostaf dijo:
¿qué dices de esto fabianlleon?


Yo coloco un dolar....... si vale 4 , nada se pierde..... aunque dudo que sea tan detallado , como dice la descripción , pues serviria para viajes largos...... s en serio coloco 1 dolar ...

racostaf , pudiste con pathaway? quiero saber si ese soft detesta el gps interno del dispositivo.....:D :D :D :D :D
 
fabianelleon dijo:
Yo coloco un dolar....... si vale 4 , nada se pierde..... aunque dudo que sea tan detallado , como dice la descripción , pues serviria para viajes largos...... s en serio coloco 1 dolar ...

racostaf , pudiste con pathaway? quiero saber si ese soft detesta el gps interno del dispositivo.....:D :D :D :D :D

Yo meto 1 USD tambien!
 
fabianelleon dijo:
Quien coloca los $24.95 VITO SmartMap__ que vale el soft para que funcione...... , total 28,95 US , ya van 2 us..... el mio y el deKERBEROS..... quien dijo yo? faltan 26,95..

Mejor compremos el mapa y el software entre todos... quien se apunta??
 
fabianelleon dijo:
racostaf , pudiste con pathaway? quiero saber si ese soft detesta el gps interno del dispositivo.....:D :D :D :D :D

Pues te cuento que no lo he intentado... razón? perdona la sinceridad, pero soy un completo ignorante del GPS... dame una mano "para dummies"
 
si me compro un GPS BLuetooth, y hay Vito SmartMaps para PalmOS. Pongo lo que hace falta!!

Donde/Cuanto se están consiguiendo?
 
Señores del foro: he estado un poco ausente del mismo, debido a que estuve trabajando fuertemente en un mapa vial de Colombia y otro de Bogotá, ya tengo armado una gran parte y estan disponible para todos ustedes, solo les pido que me colaboren enviandome tracks de Bogotá y/o de Colombia para asi afinar más estos mapas y poder tener al fín un mapa de Colombia decente. (Los mapas estan en formato Polish - Polaco - y en formato IMG - Garmin - ; no he estudiado otros formatos, pero con seguridad desde el formato Polish es posible pasarlos a otros formatos)
 
hace rato no pasaba por este foro, veo que el interes no se ha perdido del todo, yo puedo colaborar para mejorar los mapas de colombia en formato polaco, colaboro si me envia los mapas, a los que quieren comprar el vito starmap, no lo compren no es bueno es muy parecido por no decir igual al que viene con los gps garmin, es decir al que viene en mapsource y trae el mismo descuadre que tenia el mapsource, ademas esta en un formato de propiedad de vito y no se puede utilizar en nada mas solo con programas de vito, para los que quieren convertir mapas a tomtom, es algo como dificil ya que tomtom utiliza un formato para sus mapas que solo lo tiene ellos, hace algun tiempo busque datos de este formato y no hay, tomtom no da datos de el metodo que utilizan para comprimir sus mapas. ojala alguien encuentre una forma de poder hacerlo, y si encuentran la forma para hacer mapas para otros programas como el iguidence seria bueno. o mas facil aun como hacer mapas para mapopolis, ya que el lector de mapas es gratis y uno solo paga los mapas.




neprom dijo:
Señores del foro: he estado un poco ausente del mismo, debido a que estuve trabajando fuertemente en un mapa vial de Colombia y otro de Bogotá, ya tengo armado una gran parte y estan disponible para todos ustedes, solo les pido que me colaboren enviandome tracks de Bogotá y/o de Colombia para asi afinar más estos mapas y poder tener al fín un mapa de Colombia decente. (Los mapas estan en formato Polish - Polaco - y en formato IMG - Garmin - ; no he estudiado otros formatos, pero con seguridad desde el formato Polish es posible pasarlos a otros formatos)
 
jabm32: la idea mia es compartir con todos los que quieran mis mapas, solo me envian su e-mail y hare lo posible por enviarlo (gratis y solo con el compromiso de ayudar a mejorarlo)
 
amigos. ... tengo un deseo enorme de poder utilizar el gps de mi hw6945.... pero soy un completo primíparo en esto del gps... por favor, ayuda paso a paso... qué programa descargar, cómo, etc....
 
racostaf dijo:
amigos. ... tengo un deseo enorme de poder utilizar el gps de mi hw6945.... pero soy un completo primíparo en esto del gps... por favor, ayuda paso a paso... qué programa descargar, cómo, etc....


A mi me gusta mucho el GPS Tuner, tiene muchas funciones utiles sin necesidad de tener un mapa de tu región instalado.

Yo tengo la versión 5.1 E pero no tengo como registrarlo!! :(


Link: www.gpstuner.com/
 
Señores, tengo la siguiente duda:

Resulta que tengo una Pocket PC con WM 5.0, Bluetooth y radio GPS incorporado, quiero saber si es posible conmutar la información del radio GPS para que pueda ser enviada a través de Bluetooth a un PC. Cómo se puede hacer esto?

Gracias.
 
intente con el gpsgate, el unico problema es que no es gratis, pero tiene una version de prueba


KERBEROS dijo:
Señores, tengo la siguiente duda:

Resulta que tengo una Pocket PC con WM 5.0, Bluetooth y radio GPS incorporado, quiero saber si es posible conmutar la información del radio GPS para que pueda ser enviada a través de Bluetooth a un PC. Cómo se puede hacer esto?

Gracias.
 
Buscando alguito en Google, me encontre con ESTE LINK que tiene direcciones con la nueva nomenclatura, muy muy bueno, creo puede ser de utilidad. Por otro lado, Google Earth por fin actualizo su informacion y ya sale Bogota en su totalidad lo cual creo tambien puede ser de mucha utilidad para este proyecto.

Sorry si ya habian dicho antes algo de esto...