GPS (Global Positioning System)

Y que opinion tienes acerca de ese modelo?

Pues hasta ahora muy bueno, solo tengo algunas cositas:
Primero yo tengo también un garmin e-trex de los sencillos sin cartografía ni posibilidad de montarsela, solo puntos y lineas no mas... por eso encuentro que los nuvi no tienene:
No tiene la opción de ver las coordenadas de un punto guardado
No se le pueden guardar rutas para luego seguirlas.
Pienso que otros modelos como el 205w tienen practicamente las mismas fucniones y vale mucho menos...(no trae bluetooth, lo cual no es muy importente y no trae el receptor de tráfico, que en colombia no sirve sino de adorno)
 
Bueno, para los propietarios de Nokia.. He estado probando el Ovi Maps con navegacion gratuita y funciona perfectamente, ademas ya tiene actualizadas cosas en Bogota como por ejemplo en giro de la 82 con autopista norte, etc... Ofrece varias rutas posibles y tiene como 4 pantallas diferentes durante la navegacion, las cuales puedes cambiar con el tipico ¨gesto¨ swipe. Definitivamente esta movida de Nokia se pone a la punta en navegacion gps....
 
Bueno, para los propietarios de Nokia.. He estado probando el Ovi Maps con navegacion gratuita y funciona perfectamente, ademas ya tiene actualizadas cosas en Bogota como por ejemplo en giro de la 82 con autopista norte, etc... Ofrece varias rutas posibles y tiene como 4 pantallas diferentes durante la navegacion, las cuales puedes cambiar con el tipico ¨gesto¨ swipe. Definitivamente esta movida de Nokia se pone a la punta en navegacion gps....

Se deba actualizar el nokia maps a alguna versión especifica o la versión 3 que se tiene instalada se le debe hacer algo para que permita navegar ?? Mi equipo es un N82 pero luego de unos 10 segundos me saca.
 
Muchachos tengo un GPS garmin 260W y una tia tiene una empresa de distribucion de alpina ella me pregunta que si es posible escribir las direcciones de las tiendas en las que tiene q despachar y este GPS le crea una ruta con todos los puntos, les agradesco cualquier ayuda.

GRACIAS.
 
Con los mapas ruteables le genera el camino de donde está a la dirección destino, pero una ruta para todos los puntos no creo. De pronto con un software adicional en el PC, teniendo los pois y un mapa con las calles como el de colrut se pueda, pero no lo conozco.

Muchachos tengo un GPS garmin 260W y una tia tiene una empresa de distribucion de alpina ella me pregunta que si es posible escribir las direcciones de las tiendas en las que tiene q despachar y este GPS le crea una ruta con todos los puntos, les agradesco cualquier ayuda.

GRACIAS.
 
yo creo que si se puede pues no tengo gps garmin, sino un telefono con garmin mobile xt y existe una parte cuando uno coloca la direccion que dice añadir como via a ruta activa, nunca lo he utilizado ni se cuantos puntos se pueden adicionar pero creo que se puede.
 
Pues en teoria debe poderse, yo tengo un 255w y solo puedo agregar un punto mas antes del destino final, y el gps pues me traza la ruta al punto y luego al destino final de la manera mas optima. Pero solo puedo hacer 1 punto. Ya tocaria mirar cual de los nuvi tiene para agregar mas waypoint o si el 260 posee esa funcion.
 
una pregunta ... saben como medir la distancia entre 2 puntos en linea recta (no en carreteras) en un Garmin Nuvi ??? Gracias de antemano Suert & Salu2
 
Saludos Laneros.
Me gusta mucho el trekking y tengo rutas de la laguna del otun del nevado del tolima y otras mas para garmin... tengo un oregon 300 y pues me gustaria intercambiar rutas con otros laneros, no las cuelgo por que todo el mundo empieza a descargar y me dejan viendo un chispero. Aqui les comparto un blog donde publique algunos mapas que hice para gps garmin.... unicamente mapas de curvas de nivel.
http://wihucol.blogspot.com/
Saludos... haaaa y tengo una carpa Marca quechua para la venta!
Tambienentren a www.greenteamoc.org
 
Hola WiHU, ya había visto su blog y descargado sus mapas de nivel hace un tiempo, yo he estado usando esta web: http://www.everytrail.com ahí uno puede poner sus trayectos con fotos e información, y descargar de otros usuarios.
Hay rutas de todos lados, muchas de Colombia, solo he puesto como 4 trayectos que he registrado en el gps pero espero colocar mas. Para descargarlos hay que inscribirse.
 

Los últimos temas