GPS (Global Positioning System)

Alguien sabe de un buen programa de Gps para Symbian Belle que no sea el oficial Nokia maps?

Usted puede Utilizar Navitel, ya que navitel sirve en casi todas la plataformas con los mapas de proyecto mapear, es muy fluido el software y totalmente en español.

Mas info

http://navitel.su/es/

http://www.taringa.net/posts/celulares/13239286/Navitel-5_0_3_70-_-Mapa-proyecto-mapear-_Android_.html

http://depositfiles.com/files/b34j65wi1

También puede utilizar el Garmin mobile XT
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el nuvi 40 es un modelo de la nueva colección de garmin con pantalla de 4 pulgadas. es un modelo sencillo.
el nuvi 1490t, es un modelo viejito hablamos del 2009 mas o menos si se consigue en el mercado puede que lo consigas en 50% remanufacturado, 25% nuevo y otro 25% usado. tiene pantalla de 5 pulgadas, tiene función manos libres, tiene la función de trafico en tiempo real la cual no funciona 100% en colombia. si le metes foto al gps que tengan geotag. el gps toma esas coordenadas y te lleva a ese destino

El 1490 no ha sido descontinuado, se sigue vendiendo incluso desde la shop de Garmin, me decidí por ese ya que tiene mas ventajas que el otro modelo.
 
Hola estoy interesado en comprar un garmin gps pero la idea es traerlo de Usa. Me podrian recomendar el mejor gps en cuanto a prestaciones. Otra duda que me queda es que pasando por san andresito 38 me ofrecieron unos mapas para gps, alguno sabe cuales podran ser, igual creo que se los actualizan dos veces por año
 
buen dia me gustaria saber si alguien me puede solucionar estas inquietudes para un noatisimo en gps

tengo un gps chino que por defecto usa igo8 le cargue unos mapas de colombia y la verdad no estan mal pero no se si haya un referente de mapas de colombia mejor calidad funciona bien la guia de ruta , no he encontrado en este igo como avisa (si es que lo hace) lo de las fotomultas, visualiza cajeros parques , tiene una buena base de datos aunque como dije no tengo otro referente

busqué un procedimiento funcional para que corriese con garmin y si bien al comienzo no funcionaba ya lo hace pero a comparacion del igo este garmin es lento, lentisimo para dibujar el mapa(le cargue pamacol de marzo en .img ) , tambien me visualiza algunos POI que le cargue, tiene una buena base de datos de ciudades por lo que infiero que tambien carga los POI , uno de esos se llama camaras pero no se como avisa en caso de que se este pasando por una de estas

el igo esta en la memoria interna y el garmin en la SD , entonces mis 2 preguntas

alguna forma de que sea mas rapido en el tema del mapa con garmin
y como se sabe que se esta pasando por una camara en igo o garmin
 
mapas

como estas, deseo informacion de donde puedo bajar los mapas actualizados para un gps chino que trabaja con igo,e intentado con los de col rut, pero el gps me pide archivos en extension fbl, los e buscado por donde e podido sin poder encontrarlos alguien que me ayude por favor

 
¿Y por qué razón no mejor va a la Tienda de Pamacol para que lo asesoren?

http://www.pamacol.com/contactenos.php

En realidad no veo la necesidad de irme a una empresa la cual me va a querer vender uno de los mas costosos que tengan en stock, ademas con tanto lanero con gps con la experiencias de ellos creo que se puede comprar uno que se adapte y rinda al máximo en nuestro país.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En realidad no veo la necesidad de irme a una empresa la cual me va a querer vender uno de los mas costosos que tengan en stock, ademas con tanto lanero con gps con la experiencias de ellos creo que se puede comprar uno que se adapte y rinda al máximo en nuestro país.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Compa, tal vez el hombre tiene razón. Igual visite el local y allá hay expertos que lo guían según su presupuesto y necesidades. Yo uso GPS desde hace años e igual visite el local ayer y me compre un nüvi para el carro. Es bueno que le expliquen las funciones extra y le venden el GPS con los mapitas (que son los mejores, por ahora) con actualizaciones por un año.


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Los últimos temas