GRAN RIFA CONSOLA PS4 + JUEGO FÍSICO - DOS GANADORES - JUEGA EL 19 DE AGOSTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20mil por 95 = millon 900 que se gana, buena esa, aun así comprare 1 boletico, aparteme el 64 porfavor, pero cuando se paga, o ud me envía datos de efecty?
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
20mil por 95 = millon 900 que se gana, buena esa, aun así comprare 1 boletico, aparteme el 64 porfavor, pero cuando se paga, o ud me envía datos de efecty?
Número reservado, muchas gracias :) (cuando se completen los 80 números reservados te envío datos)
Respecto a lo que me gano, con todo respeto, no me gano millón 900 ya que la ps4 no es regalada, en estos momentos si ves una ps4 en venta nueva sellada con un juego ronda el millón 300 mil por el dolar (no soy vendedor, así que no la compro a precio de fabrica) pero entiendo que la otra rifa esta mucho más económica y me gustaría poder hacer algo así pero no puedo ya que lo hago por necesidad económica.
Aún así ustedes toman la decisión, yo cumplo con mi parte que es ser lo más responsable y justo con lo que hago (y)
 
mmm, perdon el off topic, sugiero que alguno de los dos Laneros que estan haciendo la rifa pausen una, amistosamente, mientras termina la otra. Solo una sugerencia. Saludos (esto mismo lo publico en la otra rifa)
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Me puede reservar el 84 gracias
Número reservado, gracias :)

mmm, perdon el off topic, sugiero que alguno de los dos Laneros que estan haciendo la rifa pausen una, amistosamente, mientras termina la otra. Solo una sugerencia. Saludos (esto mismo lo publico en la otra rifa)
Si, estoy en conversaciones con él. En verdad deje pasar varios meses para hacer esta rifa, yo soy sincero, ustedes me han ayudado mucho con esto y ahora la necesito, pero estoy en espera que me dicen. El año pasado yo pause una rifa para que se hiciera una, espero me pueda ayudar en esta.
Muchas gracias por la sugerencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlankMind_CO
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas